¿Está Ono Vodafone One con problemas o cortes?

ONO es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Vodafone España, que ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Ono Vodafone One

Problemas con Ono Vodafone One en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ono Vodafone One

Por el momento, no detectamos problemas con Ono Vodafone One. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (65.91%)
  • ▪ Corte Total (18.18%)
  • ▪ Wi-fi (6.82%)
  • ▪ Teléfono (4.55%)
  • ▪ E-mail (2.27%)
  • ▪ Televisíon (2.27%)

Comentarios de Ono Vodafone One

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Ono Vodafone One

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KHguzman
    Kim HG (@KHguzman) reportó

    Nunca se me había antojado tanto un cigarro como hoy despues de comer. Ando muy mal raza si ono.

  • Tono_Jim
    Toño (@Tono_Jim) reportó

    @vodafone_es buenas noches. He cambiado de operador y quisiera saber como dar de baja los servicios de internet y TV con ono-vodafone. Gracias

  • neymar_manrique
    Neymar Manrique (@neymar_manrique) reportó

    @lbermeoaguirre @petrogustavo Claro para prestar el servicio más no ser integrante de planta d ellas fuerzas mIlitares !! Debe conocer un poco más de cómo es la organización o será que siendo soldado que presta servicio le iban a dar un sueldo Ono silbarlo a los20 años jajajaja iba a prestar un servicio

  • Tono_Jim
    Toño (@Tono_Jim) reportó

    Buenas noches acabo de realizar portabilidad de Ono Vodafone a otro operador y quisiera solicitar baja de servicio internet y tv. Cómo lo puedo realizar? Gracias.#ConsultaVodafone

  • xCoffeeFangirl
    ❰ SEINEN ❱ Ɠяσωη Uρ Hoᴛᴀʀᴜ (@xCoffeeFangirl) reportó

    — Yo no estudié una mierda todavía pero no me importa porque mañana no voy a la univ-- .............................................. PERO TIENE INGLÉS NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N ON ON ON ON O NO NO ON ON ON ON ON ONO N ONO NONOONONONONONONONON *E X P L O D E S*

  • SSKill3r
    SergioS0k1 (@SSKill3r) reportó

    @frikismopuro @pepephone No es algo habitual? Con era de Ono y actualmente con Vodafone (desactivando +megas) cuando consumo el bono de datos, navego a velocidad reducida. No es algo habitual en el resto ee compañías?

  • Bressoncartier
    Bressoncartier (@Bressoncartier) reportó

    @vodafone_es La realidad es que sigo esperando desde @vodafone_es que me den la portabilidad a @pepephone. Y además estoy perdiendo dinero:tenía unos descuentos por tener fibra ONO cuyo cambio ya se ha efectuado, de manera,mientras lo piensan, yo pagaré más. Un plan “perfecto”!!!

  • GregorioVela
    Gregorio Vela (@GregorioVela) reportó

    Son unos estafadores, y siguen cobrando factura, más de 14 días para que hagan efectiva la baja de todos mis servicios ONO-VODAFONE, impresentables. @vodafone_es

  • JulitaMoroni
    juliana (@JulitaMoroni) reportó

    @Vity1410 @IaaraTourn mal y ni hablar de esos tipos que secuestran, violan, matan y tiran a una mujer a la basura como si no fuera nada ono vity jaja

  • QueAscoPitos
    ascopi (@QueAscoPitos) reportó

    PA FUERA LO MALO NON ONO #OTElConcierto

  • aerolito
    Hugo (@aerolito) reportó

    @vodafone_es sin servicio ni se sabe desde cuando. Acabo de llegar a casa y no puedo acceder a nada. #Vodafone #Ono

  • joserra_97
    J®«12» ✌ (@joserra_97) reportó

    @vodafone_es Con ONO no tenía tantos problemas, con vosotros desde el primer día, y se llama, decís unas cosas y luego hacéis otras.

  • Juanjolaya
    Juan José Santolaya (@Juanjolaya) reportó

    @VodafoneEmpresa Cause baja, por qué ustedes después de casi 20 años, retena ono y vodafone me engañaron con mentiras, aún queda alguna factura a mi favor pendiente. Son desastrosos, alguno habrá bueno, pero las mentiras y engaños al segundo, se han ido muchos en el mes de Marzo, mis amigos.

  • LaZonaZeroBlog
    La Zona Zero (@LaZonaZeroBlog) reportó

    El internet ONO de @vodafone_es es un robo igual que lo es la compañía, dos horas sin Internet TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. Y encima pagamos un servicio completo que NO TENEMOS y no solo eso, la mierda que nos pusisteis en la tele YA NO VA.

  • atleticojmg
    - (@atleticojmg) reportó

    @VodafoneTV_es Buenas. Tengo problemas con mi aparato de ONO (TiVo) los menús van lentos y el YouTube se corta cada dos por tres, no se puede ver nada

  • CRISTOFFMIHAIL
    CRISTOFF MIHAIL⚜️🕹 (@CRISTOFFMIHAIL) reportó

    @AslluviasGamer alguna mierda parecida tuve yo con ono y fue llamar decir que me daba de baja y de repente.....comencé a tener el servicio que había contratado, después de haberlo arreglado una 7 veces según ellos XDDD clásico triste y típico

  • CRISTOFFMIHAIL
    CRISTOFF MIHAIL⚜️🕹 (@CRISTOFFMIHAIL) reportó

    @AslluviasGamer alguna mierda parecida tuve yo con ono y fue llamar decir que me daba de baja y de repente.....comencé a tener el servicio que había contratado, después de haberlo arreglado una 7 veces según ello XDDD clásico triste y típico

  • EstherOnAir
    L.A. Woman. (@EstherOnAir) reportó

    @FincesaTiesa En Ciudad Real tenía fibra de ONO y me fue fetén. ¡FETÉN! Y para cancelar la línea tuve 0 problemas.

  • GregorioVela
    Gregorio Vela (@GregorioVela) reportó

    Son unos estafadores, y siguen cobrando factura, más de 13 días para que hagan efectiva la baja de todos mis servicios ONO-VODAFONE, impresentables. @vodafone_es

  • loustelIar
    wen (@loustelIar) reportó

    urna virtual me voy a dormir y mando todo a la mierda y que me vaya como un culo al parcial pero al menos DUERMO? sí ono

  • arual_helike
    ㅤㅤㅤ ㅤ the last jedi (@arual_helike) reportó

    yo leyendo el temario por segunda vez: joder que repetitivo hostia es siempre lo mismo que asco yo escuchando Lo Malo por enesima vez en un mismo dia: EN UN CHICO MALO N ONO EN MI VIDA.MALO NONONONO

  • oswaldo57437670
    oswaldo (@oswaldo57437670) reportó

    @oceloxochitl_ @kazamisensei1 Chingen asu puta madre si putos priistas de que le rompan la madre no lo creo porque no estamos mancos y a ono tope en especial el pitó que está ablando cuando quieras

  • marianomont7
    Mariano (@marianomont7) reportó

    Qué mujer de mierda Yoko Ono y que Lennon limado la puta madre.

  • mariancarbone
    iaio (@mariancarbone) reportó

    Me estoy asiendo mucho pis pero ya me acosté y mucha paja levantarme la verdad ya fue duermo calentito hoy y mañana cambio el colchón ono

  • AdanCas34187936
    Adan Castro (@AdanCas34187936) reportó

    @mhsantiesteban @jenarovillamil @Soy_PaolaBO asi es el cambio viene quieran ono los dormidos o los ratas como los ratas del prian

  • KurzeLR
    Samuel (@KurzeLR) reportó

    @Cristobaal1211 Ojalá...ONO es mierda.

  • arevalo_larizza
    Larizza Arevalo🖤 (@arevalo_larizza) reportó

    Tiene problemas Yoko Ono

  • marcos_smv1998
    Marqitos_98 (@marcos_smv1998) reportó

    @EBiebsBieber vodafone moviestar(esta bien pero cuidado que siempre casualmente se equivocan en la factura y te cobran demás...) y ono.Las demás nunca escuche bien de ellas...Pero sin duda la peor es jazztel lo sabemos todos pero queríamos confiar en ellos y zasca...De los errores sé aprenden

  • EnzoFerreyra14
    Enzo Ferreyra ♋ (@EnzoFerreyra14) reportó

    @camila258 Jajajajajjaja esque era un cago de risa. Vos no estaba en el grupo Ono?

  • suhadll
    Suhad (@suhadll) reportó

    @Clotildebenite4 que pasa tia pagas ono pagas estoy esperando

  • GregorioVela
    Gregorio Vela (@GregorioVela) reportó

    @20m Lo de esta empresa es vergonzoso, y peor con la fusión con ONO-VODAFONE, que están desde entonces más perdidos, eso si, las facturaciones las llevan genial incluso no que no le corresponde

  • GregorioVela
    Gregorio Vela (@GregorioVela) reportó

    Son unos estafadores, y siguen cobrando factura, más de 12 días para que hagan efectiva la baja de todos mis servicios ONO-VODAFONE, impresentables. @vodafone_es

  • almagro_luz
    Luz Almagro (@almagro_luz) reportó

    A la mierda con el máster!!!! y la culpa de todo la tiene Yoko Ono.

  • verogudu
    Lady Pizza♡ (@verogudu) reportó

    @Zayas_Loren Ay a huevo!!! Pinche vieja OnO

  • xpessimist
    vâne (@xpessimist) reportó

    m cambio el user ono?

  • xDarKSchneideR
    Oscar (@xDarKSchneideR) reportó

    Mas lagazos...que conexión chavales... @Vodafone_es me tenéis frito con los reinicios del módem de fibra de ONO...

  • MasterDaeminium
    Master Daeminium (@MasterDaeminium) reportó

    Pues nada tengo el internet de @vodafone_es /ono caido. No va a haber directo surprise :(

  • xDarKSchneideR
    Oscar (@xDarKSchneideR) reportó

    Estoy harto de la bazofia de conexión de fibra de @Vodafone @ONO que se corta cuando le da la gana y da lagazos de 30 segundos

  • TraceDom_
    ⛩️📿TraceDom📿⛩️ (@TraceDom_) reportó

    @vodafone_es #ono no sé qué le pasa a mi línea que en dos días he tenido cinco cortes en el servicio. Se arregla reiniciando el router, pero supongo que deberían informarme de si el servidor de cerca de mi casa tiene algún problema, y la petición que hice, sigo esperando

  • suarezputona
    valtrola 💊 (@suarezputona) reportó

    @AngieVelasco08 debe ser horrible ser alergicx a los gatos ono q si

  • fmgtwi
    Francisco Martinez (@fmgtwi) reportó

    @vodafone_es Gracias por contactar. La instalación de Ono (la que usais como fibra) parece ser el problema, ya que no se instaló con "cariño" en el edificio. La comunicacion por telefono sigue siendo de nivel bajo para solucionar los problemas y termino permanencia 14/Mayo/18

  • PitxiR
    Pitxi Sil (@PitxiR) reportó

    @Marshall_CV @SotaPatriota @Lilithsucb @gerard_snchez @KingRagnarEsp @valkiria642 @QueenLexa71 @gabrielrufian No, no soy catalana. ¿Algún problema? Que yo sepa puedo opinar de lo que ocurre en España y Cataluña es España. O es que tengo yo menos derecho a opinar que Pamela Anderson, Yoko Ono o Assange que no son ni españoles y no creo que hayan pisado Cataluña en su vida. #VikingosTeam

  • nxO9St6FbRU4Ya0
    634231651 (@nxO9St6FbRU4Ya0) reportó

    @GMA el hombre es así la mujer eso ay kien no ay mas si entonces ay enfer pasa esto es verdad te guste. Ono. En lugares sitios puestos ayuda

  • fionamaggiani
    grindei, (@fionamaggiani) reportó

    Que hubiese pasado si apuntaban mal y john lennon no era asesinado pero yoko ono si, seriamos felices supongo

  • AsilosMagdaleno
    van ho heimlich (@AsilosMagdaleno) reportó

    si y ono te digo que zack snyder no tenga buenas ideas el problema es que las ejecuta como el puto culo

  • Elzapli96
    Zaply96 (@Elzapli96) reportó

    Pues nada, ya he llegado a casa después de la Lan Party, ha ido todo bien excepto la conexión por culpa de vodafone/ono.

  • Linkeriyo
    𝐿𝒾𝓃𝓀 (@Linkeriyo) reportó

    tengo claro que no me voy a figjar en un chico malo nooo non ono pa fueral omnalo noooonon onono

  • juIioigIesias
    Paula (@juIioigIesias) reportó

    me cago en el ono qué está pasando-

  • nandojosepepeg
    Jose Garcia Romero (@nandojosepepeg) reportó

    @vodafone_es Me parece que os quedáis sin clientes con tantas mentiras a la hora de formalizar un contrato. Mañana me doy de baja después de 20 años en ONO

  • JuanGom47668104
    Juan Gomez (@JuanGom47668104) reportó

    @andahazi El punto original es si hay vida desde la concepcion ono. Como todavía no hay una verdad revelada y concluyente, dependemos de nuestras “creencias”. Todas las opiniones son respetables. El “ÚNICO” problema es el fanatismo.

  • martuperluu
    •martina• (@martuperluu) reportó

    @carmearenaa1 tabas esperando otra respuesta ono

  • ARROGU
    ARTURO ROSALES (@ARROGU) reportó

    @Forbes_Mexico @VerificadoMX Pienso que verificando repiten los mismo apresar que llevan un mes. Es por decir algo a morena lo bueno de el y dicen que es falso y lo malo dicen que es verdad.y los de los marinos lo antes puesto 6 veces .y de madre no ponen nada. SEDESOL participó ONO meade

  • IsabelMtnzGlez
    Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso el trato a los clientes. Una prefactura erronea (doble de importe) y atencion al cliente no puede resolverla? La empleada no me pasa con una supervisora? Creí que nunca lo díria pero con ONO Me iva mejor. RT por favor

  • kstrofiber
    jOsE☆ C̶a̶s̶t̶r̶o̶ (@kstrofiber) reportó

    @MMartinCadiz @shusdecai Esperando el partio pa esto... su puta mare ono ome...

  • AguRomero3
    Agu Romero (@AguRomero3) reportó

    Malísima la conexión de Vodafone ono con el partido del reus-cadizcf

  • NereMikaelson
    ɦeɖa (@NereMikaelson) reportó

    Me he quedado sin datos y no tengo wifi hasta que mis queridos amigos de ONO quieran dejar de tocar los huevos y traerme el router. Llevo más de una semana esperando y aquí no viene ni Perry.

  • whos11th
    sonia Ⓥ (@whos11th) reportó

    EN UN CHICO MALO NON ONO

  • BelenBravoS
    Tickoftime (@BelenBravoS) reportó

    Y una de las voces es Yoko Ono. Espero que no me defrauden y la hagan gritar en plan "performance" o algo.

  • etherewind
    Araceli Teruel (@etherewind) reportó

    @pepephone Estoy intentando conectar un photon(como un arduino) y no encuentra las redes wifi.Encuentra otras q hay en el edificio de Ono...pero las que hay de pepephone (que ha varias) no coge ninguna.¿Puede que haya alguna configuración en el router, que no me permita conectar?

  • SoffLeivaa
    Sofi (@SoffLeivaa) reportó

    y que había dejado la banda por Perrie aka Yoko Ono 2.0 según mí yo enojada y celosa de Zerrie but después la dejó a P y yo re ??? (Perrie, sweetie, im so sorry) pero después explicó cómo se sentía y xq se fue y lo entendí y me sentí mal x enojarme ya estamos bien otra vez ahre