New World

¿Está New World con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre New World por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de New World 03/29/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con New World. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de New World a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

  2. Juego en línea (50%)

    Juego en línea (50%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyHamburg Juego en línea
ItalyBologna Inicio de Sesión
GermanyDarmstadt Inicio de Sesión
AustraliaSydney Juego en línea
FranceSaint-Martin-des-Champs Fallas
AustriaVillach Fallas
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de New World

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgito12Ausina Jorge Ausina (@Jorgito12Ausina) reportó

    @inakietxaburu @playnewworld Yo soy de ese mismo servidor y soy de la Alianza y los morados en PvP nos atacan con armas que ay exploit de daño, porque no pueden ganar de otra manera.

  • AguFenix MasterFeniX (@AguFenix) reportó

    @playnewworld please fix, toda mi compañía se paso de server y yo sigo aquí. Pésimo servicio

  • UniNewWorld Universo New World (@UniNewWorld) reportó

    @Kike_TRIVI @playnewworld De momento en Asia, poco a poco irán abriendo a los demás continentes si ven que el servicio funciona de forma correcta

  • johnewbie john newbie (@johnewbie) reportó

    Cometí el error de arreglar el pequeño problema que tenía con #DarkestDungeon y ahora me he viciado un poco y bueno esta tarde o noche le daré en directo que no tengo ni idea de la vaina, si a @playnewworld tb.

  • xEkaiin Ekain (@xEkaiin) reportó

    @Mhiriacor @playnewworld Todos como borregos a cambiarse de servidor

  • mowisaurio ☠ʍօաɨ☠ (@mowisaurio) reportó

    @Sapphire_fk @playnewworld Se me cae un ídolo 😔

  • EpsilonCalvoVil Raúl Angulo "Epsilon Calvo Vil" (@EpsilonCalvoVil) reportó

    @CarlittusM @playnewworld Como te he dicho antes, te pido disculpas, la verdad es que me apena haber contestado mal a alguien que no se lo merecía en absoluto. Espero que puedas disculparme el poco acierto de mi comentario contigo.

  • MYMALK4PON3 ALK4PON3 Codigo ALKA en la COD store (@MYMALK4PON3) reportó

    @Sapphire_fk @playnewworld baneado de COD y ahora de aquí, se me cae un heroe

  • jordi_d_ero jordi rr (@jordi_d_ero) reportó

    @playnewworld donde está el oro que en teoría tendría que tener por las ventas d ayer?🤔 Tampoco puedo transferir de servidor, 🥺🔫

  • sekiodas sekiodas (@sekiodas) reportó

    Lamentable @playnewworld, quitar de la tienda la transferencia de mundos sin avisar, me llego haber cambiado de servidor antes que mis amigos y me desinstalo el juego, por que parece que la solución no será a corto plazo, a vuestro ritmo será el mes que viene.

  • mak_92 Mak01 Live (@mak_92) reportó

    @playnewworld Buenas, yo no puedo cambiar de servidor por culpa del mercado! No tengo nada en el y no me deja. Tampoco tengo guild.

  • JCronnico JC🧟‍♂️🧟‍♀️ (@JCronnico) reportó

    @playnewworld Mi principal problema, y el cual por el que decidi no volver a instalarme el juego, es que tras subir 30 niveles sin, ningun tipo de problema, el juego me reinicia el pc de buenas a primeras.. Y no voy a jugarme la vida del pc por un juego, teniendo buena grafica y RAM

  • frankieplaying 🎄The Grinch 🎄 (@frankieplaying) reportó

    @GarciaJoakin @playnewworld Y todo por los vendedores de moneda. Tronco, tenéis a los jugadores que reportan. Espero que lo solucionen pronto porque esto es un error garrafal, pero claro, como ya hemos pagado, les da igual. Lo dicho, el control de calidad de este juego es Nulo. Nunca más, Amazon.

  • OOrgrimmar OrcoDeOrgrimmar (@OOrgrimmar) reportó

    Ahora existe un problema con la transferencia de servidor y el puesto comercial... Creo que no deberían de haber reactivado esta opción sin haberlo considerado todo... @playnewworld @NewWorld_ES

  • ChakiAbraham Abraham Chaki (@ChakiAbraham) reportó

    @Londard @playnewworld Lo más jodido que a mí novia si le ha funcionado y me he echo otro personaje en otro mundo también funciona, pero Cn el mio nada

  • JorgeGzlz1 Mr.PenguinDeRisas (@JorgeGzlz1) reportó

    @playnewworld sois uno de los juegos con la peor atencion al cliente que he visto, me esperaba mas la verdad cuando el desarrollador es amazon.... Pesimo servicio

  • MrGenryu Genryu (@MrGenryu) reportó

    @playnewworld no puedo cambiarme de servidor.... hice todo lo que dijeron que había que hacer...

  • correlo Rodolfo Correlo (@correlo) reportó

    @playnewworld Porque o servidor Dilmun SA EAST está offline? WTF!

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Llegamos al servidor de @playnewworld en KOR. no hemos tardado ni una semana en tomar. Larga vida a MALQUERIDOS y los Saqueadores!!!

  • TheFurryBeast_ TheFurryBeast (@TheFurryBeast_) reportó

    @NikitoLarra @playnewworld Lo harán pero no solucionaran el problema

  • GermanDGE Germán (@GermanDGE) reportó

    Estáis empezando a caerme mal @playnewworld. Dejad el nombre de mi personaje en paz de una puñetera vez.

  • vortus43 Vortus (@vortus43) reportó

    @PandaZenseitv @UniNewWorld @playnewworld Hiper sobrevalorada, sirve en los 1v1 y depende de las manos del rival. Ando preparando guia de las builds de mi clan y en la primera explico por que no aceptamos arco lanza por que es muy pepega

  • Kenhar13 Moises Pedro (@Kenhar13) reportó

    @playnewworld New World podría ser uno de los MMORPG más grandes en los últimos años, pero el error de la comunidad fue creer que Amazon sabe programar. Contraten profesionales de verdad y resuelvan los bugs que arruinan la experiencia del juego.

  • solidnano Alejandro (@solidnano) reportó

    @frankieplaying @UniNewWorld @playnewworld Según las notas del parche, iban a empezar en Asia y Oceanía y si veían que tras 8 horas las transferencias no petaban ni detectaban errores entonces las abrían a todo el mundo

  • RbnAg2 Rbn_Ag (@RbnAg2) reportó

    @AlbertoMg07 @playnewworld A ver si t piensas q jugar con guiris durante 15 años no sirve de algo… Si se tiene que chapurrear se chapurrea

  • 23Chechio ...chechio 23... (@23Chechio) reportó

    Pues nada @playnewworld toca aprender que aunque deis la opción de compartir los juegos en @Steam en el modo familiar ante el problema que han tenido con los hackers pagamos justos por pecadores , no es justo pero es lo que hay, seguiréis perdiendo jugadores que son legales 👏

  • Enulev GilitoMcNabo (@Enulev) reportó

    @champepro @playnewworld Al menos en español no tienen ese problema

  • DiamanteG1 DiamanteG (@DiamanteG1) reportó

    @playnewworld saludos, tuve un problema con la casa cuando volvi a entrar al juego me avian quitado al primera casa que compre y me devolvieron 2000 de oro y ya no tengo el descuento que dan cuando compras la primera casa quisiera saber si pueden ayudar me en eso

  • Sapphire_fk Safiro_fk (@Sapphire_fk) reportó

    @Shad0w480 @playnewworld Haha el de CoD es editado ******!

  • ianmartyuwu IanMarty (@ianmartyuwu) reportó

    @champepro @playnewworld Sé que todas las empresas deben lidiar con eso pero me siento mal por la salud mental de la persona que deba leer eso (si es que lo lee, claro)