Netflix

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Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 04/20/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (34%)

    Inicio de Sesión (34%)

  2. Carga de Video (31%)

    Carga de Video (31%)

  3. Crashing (18%)

    Crashing (18%)

  4. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesTemecula Inicio de Sesión
United KingdomTower Hamlets Carga de Video
United KingdomGlasgow Carga de Video
United StatesAtlanta Carga de Video
United StatesNewark Inicio de Sesión
United StatesEustis Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llamameTay 𝚃𝚢𝚂𝚞𝚛𝚉 (@llamameTay) reportó

    @LZCOficial Chale el mismo camino de Netflix y que en un futuro siento que las demás plataformas como Star plus van a implementar:( se me hace en cierta parte un abuso ya que aunque no te obligan a pagar, si que es cierto que es molesto no tener todos los contenidos y solo pagar un servicio

  • iamManis_ p e r s e i d e ⭐ (@iamManis_) reportó

    Estando sola me animé a ver RUIDO en Netflix... Ando respirando para no llorar... Que ****** impotencia 😭😭😭

  • JuankyCasas ۞Juanky Sé-Ele۞ (@JuankyCasas) reportó

    @juanhidalgocrea @netflix No más de 7 pavos y con máxima calidad (sobre todo en contenido porque vaya...)

  • ESPain98 El bigote de Alonso (@ESPain98) reportó

    @croquetic Netflix ha bajado mucho su calidad últimamente, ademas, relación calidad-precio es sin duda la peor plataforma.

  • acruore Francisco (@acruore) reportó

    @NetflixES Cancelais series sin darles un mísero capítulo final, subís precios para hacer más ****** y luego cancelarla, porque no hacéis menos y de más calidad además de terminar lo que empezáis. Que os estáis riendo del usuario por darle historias malas e inacabadas.

  • diegacu Diego (@diegacu) reportó

    @tonylewisverdu Netflix lleva tiempo siendo una basura. No están ofreciendo nada nuevo y ahora aumentan el precio de su plataforma (no permitir compartir contraseñas es encarecer el servicio).

  • Renito81 Nerito81 (@Renito81) reportó

    @NetflixES Si no tuvierais el orgullo tan grande hubieses dado marcha atrás después de todas las amenazas de la gente anunciando su baja del servicio porque creéis que esta batalla la tenéis ganada cuando en realidad la tenéis perdida. #AdiosNeflix

  • 21reflexiones Woo (@21reflexiones) reportó

    @Enrique7232 @marsmadrice @Maestro_Ciego El problema es que la competencia es mucho mejor y muchos más barato. Así que no me sorprende el aluvión de cancelaciones de suscripciones en Netflix.

  • mssann_ Miriam (@mssann_) reportó

    Los que dimos de baja Netflix hace tiempo porque solo tienen contenido progre, no tenemos el problema de la ubicación. 🙄

  • paulitispal misántropa33 (@paulitispal) reportó

    no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (nunca me vi notting hill en netflix y ahora que la han quitado la estoy viendo en stremio con una dudosa calidad)

  • adolfodegrandy Adolfo De Grandy (@adolfodegrandy) reportó

    Vergonzoso servicio de atención al cliente de @NetflixES a través del chat. Después de esperar más de 1 hora cuando ponía 41 min, cuando pone que queda un minuto para que te atiendan, te vuelve a subir a 20 min de espera. Absolutamente vergonzoso

  • pandullo89 Damian Pandullo (@pandullo89) reportó

    @TeleCentroAr @NetflixLAT Dos dias sin servicio . Ponganse las pilas locoo

  • FCBThony Anthony Vasco Muñoz (@FCBThony) reportó

    @NetflixES Así me quedo viendo vuestras últimas series, menos mal que me he dado de baja, porque vaya tela. Y encima tener la poca vergüenza de echarnos la culpa a nosotros de vuestros errores. Lo nunca visto.

  • a3hmax1 𝖆3𝖍𝖒𝖆𝖝 (@a3hmax1) reportó

    @Saselandia #NETFLIX MAL CONTENIDO, caro y ahora sin compartir cuenta, ahora los hipócritas que los defienden se acaban de dar cuenta porque les quitaron el chollo. El contenido woke no lo quieren ver ni los woke, por eso van tan mal, y este año el bajón será peor que en 2022.

  • Docdissidens Docentedisidente (@Docdissidens) reportó

    @LoboNegro_es Tienen suerte los que puedan viajar y ver Netflix, muchos ni eso podemos, imagínate hijos. Estoy de moralismos hasta las pelotas, el problema es bien gordo, oís, bien gordo.

  • Cristian_Vortex O neno dos animais (@Cristian_Vortex) reportó

    Si o servicio de @NetflixES xa é malo de por sí, a atención ó cliente é todavía peor. E o sistema que usan agora para saber si usas os dispositivos na misma casa non pode fallar máis. Según netflix o meu ordenador está en Burgos, a miña tele en Palencia e o mobil en Granada

  • Jorge_GonzalezB Jorge González (@Jorge_GonzalezB) reportó

    @Clarisse_2dart Que juegazo y que lastima que Netflix lo adaptara tan mal 🥲, lo hace HBO y serie del momento seguro

  • Alejandro23vr VR23 (@Alejandro23vr) reportó

    @Mac82723 @NetflixES No han subido, el problema es que no se podrá compartir cuenta. Ira por la IP de cada usuario. Además con la cuenta premium, si quieres que dos perfiles puedan seguir viendo Netflix, tendrás que abonar 5,95€ por cada uno de ellos. 18€ + 5,95 +5,95 = 30€ para 3 perfiles

  • FernandezMaes Dawey (@FernandezMaes) reportó

    @lpcanarino @NetflixES Vuelve el servicio militar ?

  • AryaYasur Míriam Maximoff Lister 🦁🕊️🧣 (@AryaYasur) reportó

    La primera parte de la temporada 4 de #You ha sido muy mala. A esto se refiere @Netflix con que necesitan que dejemos de compartir cuenta para ofrecer contenido de calidad? Por eso es tan mala? 🤔

  • Zoro0Gereen °~SUPEEER°~🇦🇷🏆⭐⭐⭐ (@Zoro0Gereen) reportó

    @MangaMexico Es una ****** Netflix. Por esta cosas que le va mal

  • ElSrX25080095 Yoda de Boca (@ElSrX25080095) reportó

    @Noviembre_2332 No, el opening japonés existe pero no está en Netflix por un problema de derechos.

  • cazarez787 WAYO.Ds3 (@cazarez787) reportó

    En verdad la diferencia de calidad del contenido entre HBO Max y Netflix es absurda

  • valentsalinas19 Valentin (@valentsalinas19) reportó

    mi hermana entro a Netflix y hubo un problema técnico, que hijo de **** JAJAJAJA

  • CapturStreet CapturStreet (@CapturStreet) reportó

    @varianza9 Como me pase a mi, se acabó. Me queda por explotar Amazon prime, aunque la calidad de series y películas sea menor. Netflix tampoco es que añada

  • JGuti007 Jordi77 (@JGuti007) reportó

    @NetflixES Muy mal tenéis que estar para esto #AdiosNetflix

  • mavileslillo Manuel 38% #MixtaNo 🏳️‍🌈🌳🐈 (@mavileslillo) reportó

    Lo de @NetflixLAT es una basura. No vale la pena pagar la membresía. Ahora me bloquearon hasta la cuenta del celular por no ser el mismo wifi? Osea ni ver algo mié tras viajo se puede. De que sirve? Mejor doy de baja el servicio y contrato otro.

  • MauvielR A veces Muriel (@MauvielR) reportó

    Planes de servicio de Netflix con anuncios y pagar 6 euros para añadir un subscriptor (si no vive contigo). ¿Qué sigue?, ¿horarios para usar la plataforma?

  • Teutn2 BUSTER TOMAHAWK MON (@Teutn2) reportó

    "Me parece muy mal esta decisión de Netflix. Ellos en 2017 decían que el amor era compartir tu contraseña y, para mí, tener la cuenta con mi familia era algo que teníamos en conjunto a pesar de la distancia", afirma Lombana, indignada con la noticia.

  • LEmpleo16 Luis AO (@LEmpleo16) reportó

    @Maestro_Ciego Desde el 2016 estaba suscrito, y hace unos días me di de baja. El precio ya es un abuso, misma casa y distinto internet y no podía compartir cuenta... cancelaciones y meses muy poco interesantes. En fin, veré desde mi esquina como Netflix pierde suscriptores o corrige sus errores