¿Está Movistar España con problemas o cortes en Patalavaca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Patalavaca, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Patalavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Patalavaca, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patalavaca y lugares cercanos:
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Gómez-Torre
(@OGomez_Torre) reportó
@movistar_es Otras 24 horas de mareo para decirme que me quedo sin el pedido por un error del repartidor…. Ese es el servicio que prestan a los clientes? Qué fácil es engañar al usuario con promociones falsas… que te parece a ti como experto @marcossierra ?
-
Humilde
(@fermelendi) reportó
Me dicen que me escuchan mal que ahora mismo me llaman y aún sigo esperando @movistar_es estáis dejando mucho que desear de cara a los clientes
-
Jorge
(@Jorge2011973) reportó
@movistar_es mucho 5G pero en mi casa 8 dias sin línea telefónica, vergonzoso
-
Dranprox
(@DranproxzZz) reportó
@samueningles @movistar_es e tenido un problema con el WiFi ayudarme
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es Que verguenza 9 mayores sin línea telefónica ni teleasistencia desde el día 29 y #timofonica se niega a indemnizar la parte del recibo que tienen que pagar a Cruz Roja por la teleasistencia que no pueden utilizar dado el nefasto mantenimiento de líneas
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@movistar_es Lo que ha sucedido está claro. Es lo que te comento. Lo que hay que buscar es una solución para estos casos.
-
Rtortola
(@full4crack) reportó
@movistar_es No hace falta, ya se que es una incidencia general, solucionarlo ya, es inadmisible que una empresa como Movistar deje a miles de personas sin internet ya más de 15 horas! @tv3cat
-
Juan
(@juanlopez97_) reportó
@movistar_es no funciona ningún partido de la nba 🥴
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es También lo intentaré con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones lo que le están haciendo a estas personas mayores con esta avería,que llamaban y nadie les hacía caso es de vergüenza
-
Clara
(@claraarti) reportó
@movistar_es tremendo servicio 48 horas sin internet, varias llamadas y en un total de 0 contacto con algún agente o mínimo un robot que atienda...