¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Roque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.85%)
Corte Total
(13.36%)
Televisíon
(13.36%)
Teléfono
(11.98%)
Wi-fi
(8.53%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y San Roque.

Algeciras Corte Total
Algeciras Wi-fi
Algeciras Teléfono
Algeciras Internet
Algeciras Internet
San Roque Corte Total

Comentarios de Movistar España en San Roque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

  • Viktor_Jac VictorJac (@Viktor_Jac) reportó desde Manilva, Andalucía

    Hola @movistar_es aún sigo aquí... A la espera de que algún agente me atienda... Casi una hora #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MaringelesJimn7 Mariángeles Jiménez Paredes (@MaringelesJimn7) reportó

    @lapezera_lb @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Mitele no funciona

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @pigskinWg @movistar_es Antonio, yo llevo 4 días intentando que una línea móvil NUEVA le den datos (admite llamadas pero no datos). He estado en la tienda donde me dieron la SIM 4 HORAS!! En Movistar no son capaces de plataformarla bien y sigo esperando y tocando todos los palos (1002-1004-twitter) pos.

  • MuchyCvl Carmenvl (@MuchyCvl) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es No pueden cobrarte si es de conexión,a dónde vamos a parar, no te cobrarán estoy segura pero has hecho bien en tuitearlo

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Según contrato, tengo la asistencia gratuita. Vamos, es además simple: o falla el router o el cableado exterior, no hay más. Más básico. Mañana contacto y según me indiquen, a ver qué sorpresa, informo. Además de portabilidad, obviamente #SomosLaAudiencia23S

  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S