¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aldeamayor de San Martín, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldeamayor de San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldeamayor de San Martín, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Laguna de Duero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Televisíon | |
Valladolid | Corte Total | |
Valladolid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldeamayor de San Martín y lugares cercanos:
-
José Luis Rico
(@PepeJLR) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Víctor Plaza
(@victpla) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Ben
(@LookAtBen) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Ipa boy
(@Rubengzamora) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mer Cgs
(@Mervips) reportó
@movistar_es desde el lunes tenemos constantes cortes en el servicio de fibra, zona Alcala de guadaira y Mairena del Alcor, hasta cuando? Somos muchos los que estamos teletrabajando no dejamos de llamar y todo sigue igual. Solucion ya por favor.
-
oskar
(@oskar_anento) reportó
@movistar_es ayer llamé y me dijeron que habia un fallo en mi zona y que lo estaban arreglando, llevo 10 horas sin internet. Van a ser muchas mas???
-
Gabriela
(@Gabryela_cm) reportó
@movistar_es hola, quiero descargar las facturas completas y me da error, las necesito para mandar al enacom porque me aumentaron y me dijeron que no pueden aumentar
-
JoanMi puigserver
(@juanmicp) reportó
Hola @movistar_es . Hace más de 24 horas que no tengo internet en casa (y por tanto, tampoco tv). Lo único que me decís es que hay una incidencia. Necesito saber al menos si es una incidencia global y estimación de solución. He enviado dm pero no contestáis.
-
Kratos2002
(@jonathaan_MLG) reportó
@WK_ANGMAR @movistar_es Total, la factura seguro qué no falla
-
Jose
(@jfcaballero) reportó
@movistar_es pensáis darme solución a la avería de mi línea? Os llamo y le contesta una máquina para decirme nada, que ya me llamareis, y seguimos igual... Se corta, funciona, se corta, funciona... Que narices pasa?
-
Mayte ( mayte 💏 nacho)
(@maytenaudiacedo) reportó
@AlCostatDelMar @movistar_es Para no hacernos daño
-
Carlos Vega 🏡
(@VEGACARL0S) reportó
@movistar_es Os avisaron hace 3 semanas. Nos dijeron que por vuestro lado se estaban cerrando todos los avisos. Luego que era un problema de potencia del CTO. Os han avisado desde hace semanas.
-
Paula Romero
(@paushai) reportó
@movistar_es qué buen servicio tienen😔
-
Izzi
(@Izzis) reportó
@movistar_es y su ****** de atención al cliente. Operadora. Y su ****** de trato al consumidor. Tener una avería en la fibra (ni fijo, ni internet ni tv) y su ****** de empresa ITTE q no te soluciona nada. Manden a otra persona? Ya si eso otro día. 3 día así. "No es q es fiesta"