Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baamonde, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baamonde, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baamonde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baamonde, Provincia de Lugo, Galicia 04/16/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baamonde, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo y Cospeito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Wi-fi
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Corte Total
SpainCospeito Wi-fi
SpainLugo Corte Total
SpainLugo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baamonde, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baamonde y lugares cercanos:

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

  • ferrepor Alejandro Ferreria (@ferrepor) reportó desde Lugo, Galicia

    @alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nz_malex Patukito (@Nz_malex) reportó

    @movistar_es @ContraBando_JAC @jmalvpal Y no pensáis compensar a los clientes? Que vergüenza! encima que cobráis un dineral por un servicio, cuando tenéis problemas tiráis balones fuera! En vez de cuidar a los clientes “esperáis que no vuelva a suceder” Pues nada a rezar y poner vela para que no se caiga la señal.

  • LaTeclaTec LaTeclaTec (@LaTeclaTec) reportó

    Menuda liada de @movistar_es . Lamentable tener secuestrados a los usuarios que quieren ver fútbol y encima con restricciones y mamoneos. Menudo cachondeo de país donde para ver fútbol tienes que ser de Movistar o nada. Secuestrados y extorsionados. O con nosotros o con nadie.

  • LocosDeLaMedia LocosDeLosMedios (@LocosDeLaMedia) reportó

    Es increíble que en un mundo tan globalizado, y lleno de super servidores, para acoger el tráfico de la red tan enorme de internet, pueda pasar esto. Toca una reflexión tremenda, por parte de @movistar_es y @dazngroup así cómo compensar al usuario, por el nefasto servicio dado.

  • JavierF121212 Javier Fernández de Sosa (@JavierF121212) reportó

    @movistar_es Solo lamentamos...? Y quien nos descuenta o nos ofrece algun servicio extra por no haber podido ver el partido del sabado a las 21 h?...Somos muchos los que sufrimos esa imposibilidad...

  • ivanovic182 Iván (@ivanovic182) reportó

    @quillobarrios Mucho asco @movistar_es

  • BrunoArranz Bruno (@BrunoArranz) reportó

    Hace más de un mes solicité un dispositivo a @movistar_es. El dispositivo nunca llegó, las cuotas desde el primer día. Hace 12 días desistí del pedido, pero tampoco parece que esto tenga fácil solución. Disculpas y poco más. Mientras tanto pago por algo que no tengo.

  • Monchou2 Ramón Hernández (@Monchou2) reportó

    @jorge14875 @movistar_es @DAZN_ES No, yo quiero el servicio por el que pago porque para eso lo ofrecen y yo lo contrato. Como entiendo que es algo puntual, entiendo que deberían asumir el coste de su problema y compensarlo. Si esto empezase a ser algo habitual sí valoraría la baja.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

  • xaninzu Xano Zúñiga (@xaninzu) reportó

    @movistar_es hola no se que está pasando con la cobertura pero es una vergüenza la cobertura que tiene Movistar la peor compañía del mercado si esto sigue así tendré que buscar una compañía mejor

  • EliLaDeMosquito EliLaDeMosquito (@EliLaDeMosquito) reportó

    @movistar_es ¿Y cuándo y cuánto dices que nos vais a devolver por no haber podido disfrutar del servicio que pagamos bien pagado este fin de semana?