Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cariño, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cariño, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariño y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pssast82 Pedro Solís (@pssast82) reportó

    @movistar_es Cuando queráis podéis pasaros a revisar la centralita de Sevares, en Asturias, q lleva tres meses dando problemas.

  • GuillemTM GuillemTM (@GuillemTM) reportó

    ¡Ah! Y ofrecen el desco Smart-wifi, que no necesita estar al lado del Router ni conectarse con cable Ethernet. Lo que el técnico de los 60€ me decía que no puede ser y que tengo que comprar el VideoBridge de @movistar_es

  • iangregsondev Ian Gregson (@iangregsondev) reportó

    @ssoler01 @movistar_es Claro, no funciona. Todavia tengo 600mb

  • Nadal18557532 Nadal (@Nadal18557532) reportó

    @movistar_es hola, me llego una carta diciendo que debo devolver el equipo de descodificación por satélite y de no hacerlo debo pagar 300e en compensación, el caso es que solo tengo el aparato pero no el mando ni los cables, que puedo hacer?

  • lalamorot Lala (@lalamorot) reportó

    @movistar_es q hay q hacer para q devolváis factura q habéis cobrado habiendo dado la línea d baja en junio. Desde el 9/12 al teléfono y tras media hora colgáis sin solucionarlo, solo se m ocurre una palabra q deciros 😡

  • GemaMartin_ Gema Martín (@GemaMartin_) reportó

    Llamar al servicio técnico de @movistar_es para que te arreglen algo de la tele y que te dejen sin wifi y sin tele no tiene precio. Pedazo de servicio!!

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    @movistar_es Estimados, un edificio o instalación estratégica debe tener doble acometida eléctrica con la Compañia Suministradora y además un Grupo Electrógeno. Si eso se dispone, se reducen los riesgos de tener el problema que tenemos en el #BarriodelPilar . Por cierto, seguimos sin señal

  • Vinoscar66 Oscar V (@Vinoscar66) reportó

    @movistar_es tambien darles gracias de que se me ha jodido el rooter, gracias a la avería, desde esta mañana, no me funciona

  • Endikaren_etxea Endikaren_etxea (@Endikaren_etxea) reportó

    Siempre se oye decir que la web de @Renfe es mala, pero yo siempre he comprado billetes fácilmente , la que es mala con ganas es la de clientes @movistar_es nunca funciona la parte de “soy cliente”

  • fabianaalonso Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺 (@fabianaalonso) reportó

    @SERGIO_SD16 @movistar_es En la aplicación me sale 100 contratado, y en la web ahora lo cambiaron a 300. Pero cuando hago el test de velocidad es 56 de subida y 62 de bajada