¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chozas de Canales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chozas de Canales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chozas de Canales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chozas de Canales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Serranillos del Valle, Casarrubios del Monte, Arroyomolinos, Griñón, Numancia de la Sagra y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Serranillos del Valle | Teléfono | |
Casarrubios del Monte | Televisíon | |
Arroyomolinos | Televisíon | |
Griñón | Corte Total | |
Griñón | ||
Griñón | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chozas de Canales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chozas de Canales y lugares cercanos:
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮
(@Ari_Lovegood) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Rafael Garcia
(@rgarmarcos) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Licenciado Rovere
(@Lic_Rovere) reportó
@movistar_es ¿Es ese en que dicen que entienden que esté molesto y esperan que la aseguradora pueda darme una solución ya que ustedes no pueden hacerlo? Veo que, además de tomarme por tonto, no leen mis mensajes (vean el 2º punto de mi primera respuesta). Ejemplar atención al cliente. ¡Ja!
-
Rocío T.F.
(@rtobosof) reportó
@movistar_es Hola Merche. Ya no tiene sentido porque, después de más de dos meses, parece q está arreglado. Pero precisamente por esa incompetencia, después de más de 20 años con vosotros, ahora estoy con otra compañía. Pero ninguna queja de los que estáis aquí, muy al contrario.
-
🎄#Elmuxaxo®🎄
(@franmuxaxo) reportó
Cuándo las cosas se hacen bien también se dicen. @movistar_es me había generado un cobro que no era, lo he dicho y en menos de 30 min ya me han resuelto la incidencia y devuelto el dinero 👏👏👏
-
Enrique Zorrilla
(@Enzoarcas) reportó
@movistar_es el técnico que me ha atendido a las 16:35 ha cortado la línea fija para restablecer la dirección IP pero inexplicablemente se ha olvidado de restablecerla. Su servicio on line no responde, el 1004 me cuelga cuando me han dejado INCOMUNICADO!!
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
@movistar_es No soy cliente… ¡Soy de Lowi pero usa fibra vuestra! Incidencia masiva de vuestra red desde ayer 😢 A ver si se soluciona pronto
-
Joaquín Fernández Cortés
(@fdez_cortes) reportó
@movistar_es Casi dos meses y medio esperando para una cosa y casi cuatro para otra no es ni de lejos normal. Saludos
-
🎄#Elmuxaxo®🎄
(@franmuxaxo) reportó
@hablofactores @movistar_es Que deba ser no significa que pase. Y mucho menos en tan poco tiempo desde que doy la incidencia y se resuelve
-
Alejandro Guerrero Fernández
(@Alejandro_DUE) reportó
Cuando a @movistar_es no le interesa porque saben que se han equivocado, te dicen que están tratando tu problema y ni te contestan al WhatsApp. Te dejan ahí esperando. El trato al cliente cada vez es más pésimo.
-
Juan Hermann 🇪🇸🔻🇪🇸🔻🇪🇸🔻
(@Juan_Hermann) reportó
@movistar_es Os paso estos que dicen que me han mandado una carta con el cambio de condiciones que entra en vigor hoy +34 955 44 34 46 +34 955 44 37 90
-
Vane Vafer
(@VaneVafer) reportó
La pregunta del millón es a cuántos mayores les están haciendo cargos indebidos @movistar_es y no atienden su reclamación? Y lo que es peor ¿cuántos de ellos no serán conscientes de estos cargos? #DiaDeLosInocentes #DiaDeLosInocentes #Inocentes