Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coya, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coya, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coya, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/08/2020 07:40

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.58% Internet
  • Corte Total 14.30% Corte Total
  • Teléfono 10.87% Teléfono
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coya, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.

SpainPola de Laviana Teléfono
SpainEl entrego Teléfono
SpainEl entrego Teléfono
SpainEl entrego Corte Total
SpainEl entrego Teléfono
SpainEl entrego Teléfono

Comentarios de Movistar España en Coya, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    @movistar_es DESPUÉS DE VOLVER A LLAMAR Y ESPERAR 10 MINUTOS ME QUIEREN HACER LO MISMO QUE AYER CON EL APM O LO QUE SEA. HACEMOS PORTABILIDAD Y ESPERO NOOOO ME COBREN TODO EL MES QUE LA CULPA DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA ES SUS FALLOS CON O2!! UNA VEZ PUEDE TENER FALLO PERO CADA 2X3 NO

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche estamos incomunicados sin señal Movistar en un pueblo de Lugo. Nos podeis decir la razón y cuando lo solucionareis?

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es @carmelagv1991 Es la misma averia que esta afectando a la@zona de Becerreá? Estamos sin señal desde anoche...

  • juananmp96 Juanan (@juananmp96) reportó

    @movistar_es estamos intentando contactar con el servicio técnico para reiterar una avería que aparece será solucionada el 12 de agosto y necesitamos por teletrabajo buscar una solución de cara al lunes, pero el servicio 1002 no nos pone en contacto con ninguna persona física

  • marujailetrada LaPortera (@marujailetrada) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus desde el lunes estoy esperando que me den una respuesta en condiciones sobre un asunto que se inició en JUNIO. La última contestación q tengo de ustedes es del miércoles o jueves. Los datos todos x privado. Me responden/confirman de una vez el asunto

  • santiagodam501 santiagoda (@santiagodam501) reportó

    @movistar_es Buenos días 4 días después no tengo respuesta, el servicio sigue siendo deficiente. Correcto por el día y malo por la tarde y noche

  • valles_saez Iris Valles Saez (@valles_saez) reportó

    Si saben hacerlo porque desde el primer día ya aparece en mi cuenta de banco el cambio de piso. @movistar_es es tan complicado hacer este trabajo? ¿Os vais a hacer cargo de mi pérdida de clientes por no poder enviarles a tiempo el trabajo que me han encomendado? Me parece tan

  • anderealko andereal (@anderealko) reportó

    @movistar_es Me podéis hacer caso de una vez? Llamo al 1004 le explico mi caso y encima me cuelga!!!!!! De qué vamos!!!! Llevo un día para que me respondais!!

  • valles_saez Iris Valles Saez (@valles_saez) reportó

    Pues bien, aún sigo esperando la llamada y me encuentro sin poder trabajar, sin poder gestionar nada ya que no me encuentran ninguna solución porque @movistar_es parece que no sabe solucionar problemas tan simples como un traslado de internet pero lo que está claro es que cobrar