Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Pont de Vilomara, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Pont de Vilomara, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Pont de Vilomara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Pont de Vilomara, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de el Pont de Vilomara, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès, Manresa, Terrassa, Monistrol de Montserrat, Capellades y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellar del Vallès Corte Total
SpainCastellar del Vallès Televisíon
SpainManresa Internet
SpainCastellar del Vallès Teléfono
SpainManresa Televisíon
SpainCastellar del Vallès Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Pont de Vilomara, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Pont de Vilomara y lugares cercanos:

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es Me parece genial que regalen un mes para atraer a clientes nuevos, pero sería preferible fidelizar a los que están actuamente dando servicio. Llevo 2 dias sin internet sin mayor respuesta que "tranquilo, ya le llamarán"!!

  • kike_DNOiSE Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    No falla, ayer di un alta en @movistar_es , pero como no me llegó ningún mail ni nada de lo que me dijo el comercial volví a llamar y … chimpún, NO HABÍA ALTA ALGUNA pero si parte de la gestión a medias. No falla, siempre la lían

  • marbel_lazaro @marbel (@marbel_lazaro) reportó

    @isanseba @movistar_es Mi hermano que tiene Fibra en Burgos, no funciona todo lo bien deseado ya que no tiene los gigas de subida y bajada prometidos, el problema es que te cambias de compañía y hay más problemas

  • josealcrespo Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️‍🌈 (@josealcrespo) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevamos desde esta mañana sin cobertura en Prado del Rey, mientras @movistar_es sin problemas. ¿Alguna estimación de cuándo restableceréis el servicio?

  • XurxoGP Jordi García (@XurxoGP) reportó

    @movistar_es @Telefonica Os lo paso por privado, pero no es mi caso particular, ocurre en toda la comarca de Los Valles en Benavente y en buena parte de Sanabria. Esto lleva ocurriendo meses y lo sabéis, y no tenéis ninguna intención de solucionarlo. Las conexiones 3G/4G van a esa velocidad que os pongo

  • Rosaroj59887461 Rosaroja (@Rosaroj59887461) reportó

    @isanseba @movistar_es Mi caso es aún peor, me cobran por un servicio que nunca me pusieron por "problemas técnicos" ajenos a mi. Me generan fras. Sin darme el servicio y me amenazan con colocarme en la lista de morosos. ESTAFA?. O se le parece

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es consultar simpre la condiciones y exigir simpre un respaldo en formato electronico o papel si no no contrateis a mi me esta costando mucho el timo que me han echo y la estafa mas grande que yo haya visto

  • josealcrespo Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️‍🌈 (@josealcrespo) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevamos desde esta mañana sin cobertura en Prado del Rey, #Cádiz, mientras @movistar_es sin problemas. ¿Alguna estimación de cuándo restableceréis el servicio? @facua

  • jcmimadrid José Carlos Moríñigo (@jcmimadrid) reportó

    @isanseba @movistar_es Yo me encuentro ahora en una zona de Guadalajara en la que los usuarios de Movistar tienen un problema semejante. Los usuarios de las demás operadoras no.

  • lechiccloset Nuria (@lechiccloset) reportó

    Lo de @movistar_es empresas no tiene nombre. 2 años con una incidencia y no tienen ni la decencia de enviar a un técnico o enviar un router nuevo. Eso sí, pagando religiosamente cada mes. Solo queda denunciar a @consumidores por esta estafa.