¿Está Movistar España con problemas o cortes en Enériz, Provincia de Navarra, Navarra?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enériz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Enériz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Enériz, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Sarriguren.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pamplona | Televisíon | |
Sarriguren | Corte Total | |
Pamplona | Internet | |
Pamplona | Corte Total | |
Huarte-Uharte | Corte Total | |
Tafalla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Enériz, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enériz y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Víctor Asensio
(@VictorAsensio23) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Víctor Sánchez
(@Sanchez1Vm) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Binary Software
(@BinarySftw) reportó
Después de dos días esperando a que @movistar_es nos llame por teléfono, tras pasarles todos los datos de contacto, siguen sin llamar y encima nos vuelven a remitir al 1002. Lo de esta empresa es de juzgado de guardia. Lamentable
-
imorilla
(@imorilla) reportó
Vergonzoso la mala práxis de @movistar_es desde ayer intentando cancelar una portabilidad y está siendo imposible. Denuncia en 3... 2... 1...
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@1Cfit @movistar_es Me da a mi que otro día sin jugar y así sucesivamente y no sé manifiestan ni nos dan soluciones solo problemas.
-
bruckner13
(@bruckner13) reportó
Otro día sin internet ni teléfono fijo gracias al nefasto servicio de @movistar_es Como llegue al fin de semana sabrán de mí por la portabilidad a otra compañía. Y no, no me contestéis con un bot que no os voy a decir mi identidad aquí.
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@T4isonTV A ver si le llega uno gordo a @movistar_es por incompetentes, un mes sin arreglar la conexión con #Warzone de 15h a 19h. Una **** vergüenza
-
Carlo Ponzi
(@Carlo_Ponzi) reportó
@movistar_es Llamo o @EnricMasNicolau que atacará para llegar rápido a ayudarme.
-
bruckner13
(@bruckner13) reportó
@lola_1967 @movistar_es Afortunadamente vino el técnico y me lo arregló, hasta la próxima avería. Siempre es la caja de conexiones en la calle.
-
Patricia
(@AresPat) reportó
@movistar_es Hola Cecilia, he estado hablando con vosotros por WhatsApp varias veces este mes para solucionarlo y nadie me da una solución. Es más, habéis contratado por nosotros el paquete completo con internet en lugar de dar de baja la línea, como pedimos.
-
Banco de Letras
(@BancoDeLetras) reportó
@movistar_es En vez de #ElHiloMásLargo, la #estafa más larga. Me di de baja de @movistar_es en mayo pero me siguen pasando las facturas. Ahora me cobran tanto mi compañía actual como estos parásitos. Qué canallada. Llevo llamando dos semanas para solucionar este problema y nunca me atienden.
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis