¿Está Movistar España con problemas o cortes en Garganta de los Montes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garganta de los Montes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garganta de los Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garganta de los Montes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garganta de los Montes y lugares cercanos:
-
Ghaz
(@MoratoGuille) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
apc666
(@apc666) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
garrido1981
(@mmmrew) reportó
@movistar_es vergüenza de comentaristas....ex jugadores de real madrid y Barcelona....el @SevillaFC que es extranjero?????que asco de @LaLiga .....al Sevilla se le respeta perros......
-
Kalendula Scanlation
(@kscanlat) reportó
Buenas, tengo un telefono fijo con linea de cobre con @movistar_es. Ahora mismo esta sin linea, ayer puse la incidencia para que lo arreglaran. Me han llamado y dicen que la linea de cobre va a desaparecer, así que no lo arreglan.
-
Isildur
(@isildur_ftw) reportó
@Enromer @movistar_es Al parecer al ser un alta lo tienen que solucionar los técnicos que instalan la fibra, de distintas subcontratas. Se han pasado ya dos empresas distintas y me dicen que el problema es externo, que me tienen que dar el alta desde la central. Y el 1004 no hace nada.
-
TITO TAMARGO
(@titotamar) reportó
@movistar_es. Os parece poco lo que cobráis que subas la cuota 5 euros más. Planteándomela seriamente el cambio.
-
Tio Faja
(@Tiofaja_oficial) reportó
Hola @movistar_es : Estoy intentando formalizar una denuncia sobre una incidencia grave y no me atiende ningún operador.. 😡😡 #EstoYaNoSeSostiene
-
Javmartin1993
(@javmartin199325) reportó
@movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pidiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo
-
celso costas lino
(@CostasCelso) reportó
@movistar_es @carlos_bermud3z poner el partido despues del partido de baloncesto que estais emitiendo, o uno que se da de baja ya y no vuelvo a contratar nada con vosotros
-
Amalio A. Rey
(@arey) reportó
(3) Llevo casi un mes para que @movistar_es me haga un traslado de domicilio. Después de esperar sin saber qué pasaba, me enteré de que la caja de la fibra de mi edificio estaba llena. Y nadie me asegura cuándo van a ponerme la conexión
-
Amalio A. Rey
(@arey) reportó
(1) El servicio al cliente de @movistar_es es un auténtico desastre. Hablar por el 1489 o el 1004 es tratar con varias compañías distintas, que no se ponen de acuerdo entre ellas ¡¡qué daño hace la subcontratación!!
-
Javmartin1993
(@javmartin199325) reportó
@movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pudiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo