Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León 03/29/2024 03:05

marzo 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Wi-fi
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tejares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejares y lugares cercanos:

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • JoseAnYugueros JoséA DíezYuguerosGª (@JoseAnYugueros) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus ¿por que no funciona la App de @PrimeVideoES en el Desco? Ni ayer ni hoy. Ayuda por favor. Gracias.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • Elvis_Santos_ Elvis Santos (@Elvis_Santos_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...

  • ChancaCarlos Carlos Chanca (@ChancaCarlos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!

  • florenzo89 Francisco Lorenzo (@florenzo89) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • Mtammon María Tamame Montero (@Mtammon) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ModestoPerfect1 🅾🇸©🅰® (@ModestoPerfect1) reportó

    @Pedrocerezo72 @Crisloal @movistar_es No perdona, si lo quieres ver desde otro dispositivo te tienes de dar de alta en Dazn. Y no funciona

  • Crisloal Cristina (@Crisloal) reportó

    @movistar_es El problema es verlo en el dispositivo! No entiendo pk me tengo que crear una cunetta en dazn..soy cliente movistar...hacer vinculacion sin tener que registrarme en otra plataforma. La gente esta de vacaciones y lo ha de ver a traves de la app

  • IroaOscar Óscar César Iroa (@IroaOscar) reportó

    @GLP_87 @movistar_es Que desastre no funciona la web de DAZN para registrarse!!!

  • KoldoZerua Koldo (@KoldoZerua) reportó

    @TheAxolotzito @DAZN_ES @movistar_es Esta dando mucho asco la comida de nabo al equipo # valors no? Va a ser una liga horrible.

  • Roberalonso21 Roberto Alonso (@Roberalonso21) reportó

    @movistar_es Y mientras tanto seguimos sin el servicio que tenemos contratado. Lo dicho, palabras y ninguna solución. ¿Pensáis compensar a vuestros clientes o tampoco?

  • sergiosibert Sergio Sibert (@sergiosibert) reportó

    Pero qué ****** de servicio dáis? @movistar_es @DAZN_ES

  • arkwind73 Arkwind (@arkwind73) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible ver el partido. Como se puede ser tan ineficaz tan inutiles. Con lo carisimos que sois y el dia que empieza la liga no lo teneis todo listo. Y el SAT lamentable como siempre. De pena

  • SerMiguelMoreno Sergio Miguel (@SerMiguelMoreno) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es A mi me pasa lo mismo. @movistar_es alguna solución?

  • dmorb81 David Morente (@dmorb81) reportó

    @movistar_es Fallan todas las opciones para poder ver el partido en DAZN y la App Movistar para acceder. Errores de todo tipo. Un despropósito y una vergüenza que todo un Movistar no me permita disfrutar del servicio que estoy pagando.

  • PatronCO89 EL PATRON 🇪🇸🇪🇸 (@PatronCO89) reportó

    @nabilako1973 @movistar_es Ahhhh claro, lo de activación lleva mal todo esta semana, a DAZn le ha pillado el toro, no tiene infraestructura para solucionar estas cosas