¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tejares, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Corte Total
(22.19%)
Teléfono
(10.43%)
Televisíon
(6.68%)
Wi-fi
(4.55%)
E-mail
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel y Salamanca.

Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Televisíon
Calzada de Valdunciel Internet
Salamanca Corte Total
Salamanca Corte Total
Salamanca Internet

Comentarios de Movistar España en Tejares, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tejares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejares y lugares cercanos:
  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es No tengo xq perder mi tiempo como cada vez que me contacto con atención al cliente cuando se trata de reclamaciones o devoluciones (todo funciona de maravilla cuando contratas pero luego...) Quiero q me cobren la tarifa de fusión base q me corresponde en la factura de Septiembre

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es De un mes, me dicen que en teoría ya está hecho pero tendré que reclamar la factura cuando me venga en septiembre. Yo no tengo porque reclamar nada ya que fueron ustedes quienes han hecho imposible gestionarme la baja de la maldita promoción...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @Maco02 @movistar_es @MovistarPlus Funciona igual que el soporte técnico de @movistar_es . Completamente inútil.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si funciona como el soporte técnico de @movistar_es mejor ni abrirlo... Sigo esperando que que me den una explicación de por qué tardan 3 meses en activar los datos compartidos. Muy triste la calidad del servicio ...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistarlikes @movistar_es @movistarteam Lamentablemente no tengo más datos para poder verlo. Sigo esperando que @movistar_es se digne a activarme los datos compartidos que solicité hace casi tres meses atrás. Un desastre el servicio de esta compañía.

  • BlancaBermejoH Blanca (@BlancaBermejoH) reportó

    Tres noches llevamos sin cobertura, ni Internet ni nada por problemas en la red telefónica, @movistar_es un pueblo entero no puede seguir así, hagan ustedes algo ya.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Yo lo que quiero ver es respuesta a mi carencia absoluta de la wifi que pago cada mes sin rechistar

  • CecliaBlanco Cecília Blanco 🎗 (@CecliaBlanco) reportó

    @movistar_es Me hicieron una oferta que no se ha respetado. Lo peor es la atención posterior, que aún tengo que oír que no tengo derecho a reclamar. Me quedo pagando más con la sensación que me han engañado y con una respuesta de movistar que deja mucho que desear.

  • FidoDido_Ovd Fido (@FidoDido_Ovd) reportó

    @movistar_es Soy cliente Priority, así que dime donde tengo que llamar para que me solucionen este problema.

  • Pachecosfco ℙ𝕒𝕔𝕙𝕖 (@Pachecosfco) reportó

    @jose_pinko @movistar_es José prueba con el 1002, es el del servicio técnico, a ver si tienes más suerte..🍀