¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y A Estrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Televisíon | |
A Estrada | Internet | |
Santiago de Compostela | Teléfono | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Xoán Xosé༝
(@Xoan_Xose) reportó
desde
Dodro, Galicia
@movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CSGO Kali
(@csgokali) reportó
@dani_26_26 @movistar_es @consumidores mirad esta historia a ver ai podemoa denunciar tanto a empleados como empresa... Aun sigo sin internet y sin poder teletrabajar... No dan solución ni resuelven el problema
-
CSGO Kali
(@csgokali) reportó
@movistar_es Callad ratas y arreglad los problemas de línea que tenéis.... Que siendo vosotros seguro que llegan rotas o el segundo mes pagas 800e ... Ratas
-
Valentín Carrera
(@ValentinCarrera) reportó
Hola @movistar_es y #Confica tras casi dos meses de avería, primero mes y pico sin línea, luego mal funcionamiento del servicio, sigue la tomadura de pelo. #estafa (pero han cobrado la factura íntegra 🤮) Presentada queja al #Defensordelcliente, de momento no sabe, no contesta.
-
💮 Rosenred 💮
(@noitarega) reportó
@Chicocartera @movistar_es Si aún así no te hacen ni caso (a veces pasa) escalas a la secretaría de estado de telecomunicaciones. Si es que lo tienes ganado y te deberían indemnizar por el tiempo incomunicado, sobre todo si hay portabilidades de por medio.
-
/tomcat9/webapps/
(@RenKa87) reportó
@Barawen @Chicocartera @movistar_es Lo peor es que todo el mundo las pilla. Por mi barrio todas las casas con su alarma de Vomistar
-
Semanué Trimar®
(@Semanue_Trimar) reportó
@movistar_es os acabo de escribir un DM, esperando vuestra respuesta. Saludos.
-
Andres Rivas
(@_Andreches) reportó
@maleanU @Chicocartera @movistar_es Irónicamente el servicio técnico en latam es muuuucho mejor que en españa. Allá es en plan: solo debes cambiar un cable? Te esperas 3 semanas
-
Carmen Larrakoetxea
(@CLarrako) reportó
@movistar_es Porqué no habláis (o mejor solucionáis) de los problemas que tenemos los clientes y no hacéis nada. Recuerdo el 5 de diciembre contratamos series, películas, Netflix y Disney como regalo de Navidad. Hoy es 28 de diciembre y seguimos sin la instalación. Gracias por los disgustos.
-
CSGO Kali
(@csgokali) reportó
@dani_26_26 @movistar_es Seguimos sin internet ya que las ratas de @movistar_es no saben trabajar ni hacer nada... Que nos jodan a los que vivimos de internet, este mes no pienso pagar ni euro, y encima me cambio de compañia, es lo peor que he visto nunca ojalá la gemte se de cuenta de que sois ratas
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@mary_redrose Hola @mary_redrose. Lamentamos las molestias, desde @movistar_es se ponen en contacto contigo para ayudarte a solucionar el problema. Un saludo