¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beas de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas de Segura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hasta Los Guevos 🔻
(@HastaLosGuevoss) reportó
@movistar_es Que pasa, otra vez mentiedo publicidad cada vez que cambiamos de canal en Movistar Plus, pagamos para no verla, no para ver mas, esto es lamentable si seguís así cambio de operador ya, no tenéis vergüenza.
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
Hoy no habrá directo porque @movistar_es tiene un servicio horrible y de vergüenza. Pero espero poder subir reacción y el vídeo post-partido
-
Cris Romero
(@crisromero) reportó
La pobre Sra enfadada se lo piensa. Le envían la oferta. Me manda las capturas. No ha sido @movistar_es Es un servicio de call center que quiere captar para @vodafone_es Lamentable. El número que llama es 919891319 ( no permite llamadas entrantes )
-
miguel arrivi rodrig
(@miguelarrivirod) reportó
@ACBCOM @movistar_es @sirolopez La foto de Thomas está mal es philip
-
valentinrivero
(@valentin01345) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Pregunta no hay algún otro servicio de Internet en España?
-
Andrea
(@andrearioseras) reportó
@movistar_es Son de vergüenza que para enviar un dispositivo lleven 15 dias 2 incidencias y ni una explicación. VERGONZOSO
-
Körfu Rodman
(@KorfuB) reportó
@fullmuntion @movistar_es @DAZNBoxing Buena cuadrilla... Y supongo que lo de Mattioli tiene una explicación...
-
Wolfd3n
(@Holypick1) reportó
POR QUÉ NO TENGO WIFI @movistar_es 😡
-
Heriberto Báez
(@hebaro) reportó
@movistar_es me ha llegado sms de recarga de móvil que no está en uso. Cargarán 10 euros en próxima factura de algo que no he solicitado y que no ha modificado el saldo ya existente en ese móvil. Necesito solución. Gracias
-
Ricardo
(@ric_27_) reportó
@pilow75 @movistar_es alguna solución? un saludo