¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Belicena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.06%)
Teléfono
(12.66%)
Corte Total
(12.34%)
Wi-fi
(11.39%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Belicena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Churriana de la Vega, Granada, Albolote, Maracena, Granada, Huétor Vega y Ogíjares.

Churriana de la Vega Televisíon
Churriana de la Vega Teléfono
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Belicena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belicena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belicena y lugares cercanos:
  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • thehateguest hate (@thehateguest) reportó

    @movistar_es acabo de enviar un mensaje privado - mañana por la mañan a voy a devolver el router equivocado en tienda y a dar de baja.

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es El problema es que llegan 10 megas con suerte porque se supone que es lo máximo que me puede ofrecer Movistar aquí, no hay vuelta de hoja. La incidencia sería constante por así decirlo

  • taguase jacc (@taguase) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es sigue funcionando mal

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Miss_Marple29 Bárbara (@Miss_Marple29) reportó

    A ver @movistar_es: Mis padres llevan todo este mes con problemas en su línea fija e Internet. No funciona nada. Ustedes abren incidencias y tres o cuatro días después, reponen el servicio. Al día siguiente de la reposición, se vuelve a “caer”. También le ocurre a más vecinos.

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oiga @movistar_es, revisen sus protocolos en averías de ADSL porque no es de recibo que en una avería de router no sincroniza en una linea, avisando de que el router está probado y OK, sin revisar nada antes, el protocolo es enviar un router nuevo. Tirar el dinero y el tiempo.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Me han tenido 21 días sin linea fija y encima me cuentan un cuento chino de que fue una avería de planta exterior cuando yo en todo momento tuve conexión ADSL y da la casualidad que trabajé años en planta exterior, años en conmutación y años en ADSL. #NoCuela

  • CGP_TV Cristóbal (@CGP_TV) reportó

    @IsraelPlus1979 @LuisRubiales Más que pena es una auténtica vergüenza. Han perdido un montón de derechos deportivos -Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP...) y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor @movistar_es

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    Acabo de ponerme en contacto con @movistar_es para solicitar que no den mis datos para el estudio del INE. Espero que se atienda mi solicitud porque, creo que antes de darlos me tenían que haber solicitado el permiso. No me sirve que me digan que son anónimos, no me lo creo.