Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casar de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Casar de Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casar de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Casar de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/25/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Casar de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCáceres Televisíon
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casar de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casar de Cáceres y lugares cercanos:

  • LuijaPM Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @juanramonh @movistar_es Planteando dar de baja, será por compañías, eso sí a cual peor 😒

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    @movistar_es es increíble lo que me acaba de ocurrir, llamo para ver si me puedo acoger a una nueva promoción porque se cumple la mía, y lo que me ha hecho la operadora ha sido darme todo de baja

  • MrWithoutcheese Nacho Hoffman (@MrWithoutcheese) reportó

    @movistar_es “actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti.” ¿Qué es para vosotros habitualmente? No recuerdo la última vez que esperé menos de 30 min… #movistar

  • MrWithoutcheese Nacho Hoffman (@MrWithoutcheese) reportó

    @movistar_es Me han cogido el teléfono, después de 40… y me cuelgan… sin resolver el problema y sin llamarme después. Os paso los datos por privado.

  • RealNiKLo NiKLoDeON #CanaimaMedia (@RealNiKLo) reportó

    Amigos de @movistar_es: Que se tarden días en emitir una serie con respecto a su emisión en su país de origen es inadmisible en pleno 2021. Entiendo la espera para tener su versión doblada, pero... ¿por qué los que las vemos en VOS tenemos que esperar tanto? Subtitulos y ya.

  • IgorGarciaGomez Igor (@IgorGarciaGomez) reportó

    @movistar_es soy cliente desde hace 3 meses y llevo un mes con mala conexión de internet en casa, reinicio el router y funciona bien durante 10/15min luego vuelve a fallar la conexión, me fui de Vodafone por los mismos problemas y pensé que con Movistar sería distinto.

  • jlfigueira JLFC (@jlfigueira) reportó

    @movistar_es La peor empresa por lejos. Nunca respetan las condiciones del contrato. Di de baja el servicio y 2 meses después siguen cobrando sin razón, aún teniendo comprobante por escrito de la baja y haber llamado luego para confirmar la baja

  • JesusMaestroGar Jesus Maestro (@JesusMaestroGar) reportó

    @movistar_es Hace 10 días que tengo una avería y no la resuelves. He llamado los días 24, 27, 28, 29, 30 de septiembre, 2 y 4 de octubre. Me han rehecho la reclamación 13 veces, 2 reclamaciones, 1 solicitud de indemnización. Teletrabajo y una dependiente. Van a hacer algo?

  • Crispinxi Cris (@Crispinxi) reportó

    @movistar_es Le habéis mandado una carta a mi abuela para concertar una cita para hacer una nueva instalación en la línea o dejará de tener servicio desde el 27/10/2021.La única vía es por teléfono y como ves,es imposible

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @jordiabogado @movistar_es Ni de coña pago un servicio que NUNCAhan prestado.