¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómpeta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómpeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga y Cómpeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torrox | Corte Total | |
Torrox | Internet | |
Torrox | Corte Total | |
Torrox | Corte Total | |
Torrox | Internet | |
Torre del Mar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cómpeta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómpeta y lugares cercanos:
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD
(@fortes1953) reportó
desde
Alcaucín, Andalucía
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD
(@fortes1953) reportó
desde
Alcaucín, Andalucía
@movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariogarcia1997
(@MarioGarciaSaez) reportó
@movistar_es 2 días sin internet en casa, ya me diréis cómo estudio.... Llamo y no me dais ninguna solución y me colgais. Pésimo servicio.
-
Jesus Barreda.
(@BarredaJesus) reportó
Hola @movistar_es Me parece fatal que ahora, cada vez que cambias de canal en la aplicación de la Smartv, me tenga que tragar un anuncio publicitario.....os pago casi 150€ todos los meses. Vergonzoso. Replanteándome cambiar de compañía.
-
Pablo Lorenzo
(@pablolorenzo) reportó
@movistar_es Sucesivos errores de Movistar (hasta cuatro veces) hacen que nunca llegue a mi anterior compañía la solicitud de portabilidad de mi línea. Y ahí no acaba la historia…
-
Ludik Gaming
(@ludikPlay) reportó
@elvisgnz @movistar_es Lamentable, engañan una vez… pero no dos!
-
...
(@stive_joaoki) reportó
@superin77842072 @movistar_es Ya me va menos mal hay q insultar para q funcione dios
-
DL
(@dlaercio23) reportó
@movistar_es deja sin servicio las cuentas compartidas por el partido? Son asi de sin vergüenzas?
-
Jay
(@JasonTimez) reportó
@movistar_es “Error de acces. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias”. Uno se siente genial pagando por fútbol para que cuando lo quieras ver no puedas. ¿Qué debería hacer ahora?
-
Rubiales
(@xaxipower) reportó
@movistar_es @MovistarFutbol No funciona y para cuando mágicamente lo hayáis solucionado ya se habrá terminado el partido. Eso si, el dineral que vale al mes el mismo . Eso no falla nunca.
-
Mark Garcia Santos
(@GarciaMark5) reportó
@movistar_es @MovistarFutbol Es una vergüenza! No funciona nada!!!
-
MARCOS YP
(@marcosyp1983) reportó
@carlosplus el partido que encumbra a mbappe?creo q ya se encumbró en el Camp nou!q descarados soys ya ni contra equipos extranjeros...mañana mismo me doy de baja de @movistar_es soys lamentables