Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Granada, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Porcuna, Provincia de Granada, Andalucía 03/28/2024 09:50

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porcuna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porcuna y lugares cercanos:

  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @movistar_es #portabilidad de 2 líneas móviles a #movistar solicitada el 28/11.Me quedo sin línea el 1/12.Las SIM llegan el 9 y 10/12,pero no funcionan.En el 1004 dicen ICC está mal.En tienda me quieren cobrar 14,50 por cada SIM por duplicado.Sigo sin línea.

  • LuxJess ⚽ LuCy 🎧 (@LuxJess) reportó

    @movistar_es es de vergüenza lo mal que va internet y el pésimo servicio que dan. Ya es que no intentan ni solucionarte las averías. Mejor pasad de Movistar y contestas otros.

  • alg124 alejandro lorenzo (@alg124) reportó

    @movistar_es @DisneyPlusES podeis responder los md al menos ya que llevo un dia sin respuesta y con los datos personales que me solicitasteis en vuestra bandeja de entrada aunque ya realice la gestion por tlf pero lo dicho si borrais la conversacion con los datos aunque sea privada no estaria ni tan mal

  • Jorge2011973 Jorge (@Jorge2011973) reportó

    @movistar_es hola estamos sin línea telefónica una mujer mayor y una persona 66% de minusvalia desde el martes a las 16,30 sin ninguna explicación, esto es q me da asco comentarlo pero os la trae al pairo vaya vergüenza

  • Israel_Rivero Israel Rivero (@Israel_Rivero) reportó

    @movistar_es sigo sin línea, la gente del 1004 son unos inútiles, me cuelgan el telefono después de estar, hasta media hora de espera,estoy perdiendo dinero y clientes

  • Jorge2011973 Jorge (@Jorge2011973) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Menos publicidad y más servicio 5 días sin línea fija una mujer edad avanzada y una persona con 66% minusvalia

  • ts22_an ~ (@ts22_an) reportó

    @movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante...

  • alg124 alejandro lorenzo (@alg124) reportó

    @movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso…

  • GloriaCandeleda La Hija De MariÁngeles (@GloriaCandeleda) reportó

    Os pediría que me recomendárais series, pelis,true crimes (que estoy enferma), pero vuelvo a estar sin wifi. @movistar_es jodiéndome el finde una vez más. Más sinvergüenzas que un gato en una matanza.

  • LukeCB15 LukeCB (@LukeCB15) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo, llevo 2 días sin internet por un error suyo, solo te dan largas y no solucionan el problema.