Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Bartolomé, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/06/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 20.61% Teléfono
  • Corte Total 11.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.19% Wi-fi
  • Televisíon 7.19% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife, Yaiza y Tinajo.

SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainTinajo Wi-fi
SpainArrecife Internet

Comentarios de Movistar España en San Bartolomé, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • helen_anci87 Elena AC (@helen_anci87) reportó

    @movistar_es Pues si tardan todo el verano a instalarlo no sirve para mucho la verdad.

  • capitangallofa JC (@capitangallofa) reportó

    @movistar_es Gracias por contestar, pero los técnicos lo único que hacen es marearte dándote diferentes excusas para que al final opten por la opción habitual de cambiarte el desco, poniéndote otra vez un modelo viejo o reutilizado. El servicio técnico es de cero. Saludos

  • AliciaRoig Alicia Roig (@AliciaRoig) reportó

    Ni solución, ni respuesta, ni llamada. Y seguimos sin línea ni datos. Una vergüenza. @movistar_es @Telefonica

  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa