¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.43%)
Televisíon
(29.88%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(6.40%)
Wi-fi
(5.49%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarta de San Juan.

Alcázar de San Juan Internet
Alcázar de San Juan Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es A mi amigo @alfonGMRuiz seguramente si… Tiene la instalacion de fibra a la mitad y ni comerciales, instaladores ni nadie les ayuda o les da una solucion

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    Os mandé privado con mi problema espero respuesta lo antes posible para solucionarlo @movistar_es

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es este fin de semana también nos vais a dejar sin Ligue1? Sin noticias de la serieA sinceramente no pensáis en los clientes y abonados? Si yo soy cliente porque tengo que ver estas ligas ilegalmente? Luego os quejáis que piratean no nos dais otra solución

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @juanjoviz1975 @movistar_es Menudas mejoras que subis porque queréis porque pagáis millonadas por el fútbol,encima nos tomais por tontos,a ese precio más de uno dirá cómo en mi caso,meteros el partidazo donde os quepa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pbetancor_ 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 (@pbetancor_) reportó

    El mes pasado me cobran 4 facturas de más, llevo 3 meses esperando por la fibra óptica y aun así tienen la poca vergüenza de cobrarme este mes también 2 facturas de más. De verdad que esto ya... @movistar_es

  • IamMariaSN María (@IamMariaSN) reportó

    Estamos sin comunicación desde el día de ayer y con problemas los días anteriores. La PÁGINA WEB NO FUNCIONA! Quiero soluciones!! que para eso pago todos los meses un PASTON del servicio que no prestáis correctamente. @movistar_es @MovistarPlus #movistar

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • miadar2 yomismo (@miadar2) reportó

    Llevamos 10 días esperando a que nos Cambien de domicilio la fibra. Hace 5 días que nos aseguraron que iban a instalarla. Aun seguimos esperando y por un servicio que no nos están dando. Muy arrepentido de estar con una empresa que no cuida nada a sus clientes. @Movistar_es

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • MONkey_PG Ramón (@MONkey_PG) reportó

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Pues espero que cambiéis el servicio de reparaciones en garantía. La empresa ANOVO Es de chiste. Buscar opiniones sobre esta empresa.... 700€ de presupuesto por un fallo de actualización software que @Huawei global ha reconocido.

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @diego_relinque @movistar_es Diego, esta tarde por fin me han llamado de Atención al Cliente y parece que el tema se va a solucionar después de tres semanas intentando que alguien me hiciera caso. Se ve que publicar las cosas en las redes sociales tiene su efecto. Veremos.

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es La app no funciona...

  • atope_topete Isra (@atope_topete) reportó

    @movistar_es Los lamentos no mejoran vuestro servicio