Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/23/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toni_tafkap Toni Sagués Bosch (@toni_tafkap) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda. Yo comuniqué a mi compañia la incidencia el domingo y os la pasaron esa misma tarde cuando revisó el técnico de VF. Lo que no entiendo es que el problema estaba identificado el domingo y ayer martes me llamo vuestro técnico diciendome que habia detectado lo mismo.

  • jamedrodz Javier Medrano (@jamedrodz) reportó

    Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.

  • cpb64136464 cpb (@cpb64136464) reportó

    @movistar_es Lo que la gente sí debe saber es que dejáis a ancianos sin cobertura telefónica y sin teleasistencia médica, con un mensaje de avería automático que nos deja fustrados e indefensos. Eso es lo que la gente debe saber.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es Ojo Playmobil, actualmente la empresa masmovil esta teniendo problemas de conexión en la noche. Sobre las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Informate bien. Si es cierto que nunca había tenido problemas anteriormente. Un saludo y ojito jejeje

  • Toxo_monte Toxiño (@Toxo_monte) reportó

    @movistar_es Menos en mi casa, que no me dáis ni la fibra. Llevo meses esperando a que enganchéis el maldito cable de fibra. Mientras tanto me estoy aguantando con un penoso ADSL que se queda colgado a cada rato y aún encima tuve que poner una parabólica para tener un mínimo de servicio.

  • frankli863 Fran Torre (@frankli863) reportó

    @movistar_es Buenas he amanecido con luces rojas en mi router, y solo tengo Fibra contratado con vosotros, ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros, si en la web me pide registro con un móvil y no tengo ese servicio con vosotros. Gracias.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es Hola Coral, son 96h y sin ponerse en contacto nadie, ayer dijiste lo mismo... No sé cómo las empresas siguen confiando en @movistar_es porque con un servicio tan deficiente y malo entre 1002 y las asistencia técnica...

  • migloren97 Miguel Lorenzo (@migloren97) reportó

    @movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente

  • JcJodar Juan Carlos Jodar (@JcJodar) reportó

    Movistar y clientes Premium/ emprendedores si teletrabajas desde tu casa Lo nuevos router tienen menos cobertura Wi-Fi y te puedes quedar sin Internet La solución y coste a tu cargo porque no es una averia Movistar solo asegura internet por cable @movistar_es @movistarpro_es

  • CosecharPara Sembrando para cosechar (@CosecharPara) reportó

    @movistar_es Parece increíble: conozco una comunidad d vecinos q desde principios d Julio está esperando q se pase un ingeniero d Movistar para instalar fibra óptica y después d unas 15 llamadas al 1004 y 2 reclamaciones a Consumo en una oficina Movistar, ni caso: q hacen, p.f.?