¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zamora, Zamora, Castile and León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Zamora, Zamora, Castile and León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zamora, Zamora, Castile and León

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (67.01%)
  • Wi-fi (12.37%)
  • Teléfono (11.34%)
  • Corte Total (8.25%)
  • E-mail (1.03%)

Comentarios de MásMóvil en Zamora, Zamora, Castile and León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @franiganlt @masmovil Te creo ! Yo llevo 2 reclamaciones y 12 visitas de técnicos en 3 meses y aún no me dan el cao técnico para darme de baja sin penalización de un servicio que NUNCA he tenido ! Sin duda EL PEOR OPERADOR DE ESPAÑA ES MÁSMÓVIL !!

  • elkequedejoe
    Consuelo (@elkequedejoe) reportó

    @masmovil Hola, se acaba de ir el técnico y nada... ésto no va, me ha dicho que es problema de la central.

  • nuria310372
    Nuria (@nuria310372) reportó

    @masmovil Ya, ya lo sé. Pero no deja de ser curioso que por un lado te dejen tirada con la instalación y por otro te estén ofreciendo una oferta para que contrates. Si os falta comunicación entre departamentos, mal vais a dar comunicación a los usuarios, no?

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil He llamado al servicio al cliente todos los días durante 3 meses y nadie me da una solución !! Que más tengo que hacer? Denunciarlos?!!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil ¿Que tengo que hacer para que me pueda dar de baja en un servicio de fibra que tengo contratado hace un año y que NUNCA HE RECIBIDO SERVICIO?!!! Sinverguenzas !!

  • RoldnPepe
    el pensador del Lol (@RoldnPepe) reportó

    Los de @masmovil deberían llamarse masdesconexiones porque me cago en vuestra mierda de Internet

  • alex_maestre
    Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @yoigo @Maini01 @masmovil Otra llamada más hace unos minutos. De nuevo interrumpiendo el trabajo para atender la enésima oferta de Yoigo/Masmovil y de nuevo me indican que dejan reflejado que no me interesa la oferta. Me parece que tenéis un serio problema con el tratamiento de datos.

  • podeis2
    @antimugre (@podeis2) reportó

    @masmovil hacia años que no sufria un servicio al cliente tan nefasto. Españoles huyan de esta compañia.

  • VictorMartinAn2
    Victor Martin (@VictorMartinAn2) reportó

    @masmovil @consumidores @pepephone Ya nada se puede hacer, varias oportunidades di y finalmente me fui a otra compañía que hasta la fecha me funciona de maravilla ... A esta compañía estoy llevando a familiares y amigos ... Lo mismo que intente con ustedes inicialmente

  • julipool
    Julio Diego Barrado (@julipool) reportó

    @masmovil es imposible darse de baja. El número 900696234 no reconoce mi contrato. Servicio PÉSIMO, una pérdida de tiempo. ¡Y no me dais ninguna solución en el 2373!