¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.63%)
  • Teléfono (29.32%)
  • Wi-fi (9.77%)
  • Corte Total (7.52%)
  • E-mail (.75%)

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil en Sevilla, Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla, Sevilla, Andalucía:
  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil más de 2,5 horas sin conexión a internet y todavía no se ha puesto en contacto con nosotros ningún técnico... dónde está cumpliéndose nuestro SLA?

  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil pagando servicio empresa de conexión a internet de 100MB y la gestión técnica es igual que la de residencial...4 caídas en pocas semanas, la última de 8 horas y no nos funciona el backup contratado.

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    [email protected] cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando desde la semana pasada cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitís, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitiis, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

  • autocorbacho
    Jose Corbacho (@autocorbacho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil de verdad que el servidor es tan malo. Ni me atienden y y paciencia tuve ya que desde el viernes va fatal el adsl

  • autocorbacho
    Jose Corbacho (@autocorbacho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil de verdad. La única solución para que me escuchen es por aquí. Llamo por problemas técnicos y me colgaron. Llevo desde el viernes y ya estamos asi

  • julipool
    Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil se ha caído la conexión! Aquí sin poder trabajar...

  • Rosario__Torres
    Rosario Torres (@Rosario__Torres) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil a través de vuestra fibra no funciona la web de rtve ni ninguno de sus servicios y si funcionan con otros proveedores. Que podéis contestar al respecto?

  • antoniosilvaweb
    Antonio Silva (@antoniosilvaweb) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @masmovil van 14 días desde que vuestro instalador puso la fibra contratada. La explicación: "es culpa de @vodafone_es " continúa?. Si en 48 horas no hay solución resolveré el contrato con @masmovil y daré de baja otras 3 líneas a @vodafone_es. Penosas ambas empresas.

  • visigonzalez_
    Visi. (@visigonzalez_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿por qué sale un piloto rojo en mi router y no me va el Wifi?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marialmagro1
    maria (@marialmagro1) reportó

    Acabo de descubrir el servicio de atención al cliente más incompetente de la historia, y lo tiene @masmovil

  • tuxjedi
    Jedi Renegado (@tuxjedi) reportó

    @chicageek Lo que compra masmovil se va a la mierda y hablo con conocimiento de causa.

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil @masmovil vaya compañía TAN ineficiente. Esto no se merece ser llamado ni un operador. Siguen robando y riéndose de sus clientes !! NO CONTRATEN NUNCA CON @masmovil !!! Al menos NUNCA fibra. NO ESTÁN EN CAPACIDAD DE OFRECER ESE SERVICIO!!! #España #MÁSyellow #MÁSMÓVILERS

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil @masmovil vaya compañía TAN ineficiente. Esto no se merece ser llamado ni un operador. Siguen robando y riéndose de sus clientes !! NO CONTRATEN NUNCA CON @masmovil !!! Al menos NUNCA fibra. NO ESTÁN EN CAPACIDAD DE OFRECER ESE SERVICIO!!! #España #MÁSyellow #MÁSMÓVILERS

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil vaya compañía TAN ineficiente. Esto no se merece ser llamado ni un operador. Siguen robando y riéndose de sus clientes !! NO CONTRATEN NUNCA CON @masmovil !!! Al menos NUNCA fibra. NO ESTÁN EN CAPACIDAD DE OFRECER ESE SERVICIO!!! #España #MÁSyellow #MÁSMÓVILERS

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil tengo que seguir sin internet después de 3 meses solo por su ineficiencia? Tengo que pagar una permanencia de 250€ por un servicio que NUNCA me han dado, porque ustedes consideran que tengo que seguir esperando y que 3 meses no es suficiente espera? @consumidores

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil vaya servicio al cliente servicio técnico tan malo tiene esta compañía ! 3 meses intentando poner fibra y después de estos 3 meses se dan cuenta que tenían mis datos mal. ¿Está revisión no tendría que haber sido la primera hace 3 meses?!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil no contraten con esta empresa!! Llevan 3 meses intentando ponerme fibra sin éxito!! Encima me cobran una permanencia de 250 euros de un servicio que NUNCA he recibido, Solo porque son incapaces de aceptar que 3 meses son más que suficientes como para un cao técnico!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil hasta cuando van a seguir riéndose y engañando a sus clientes? SINVERGÜENZAS !!! 3 meses intentando ponerme la fibra sin éxito, sin poderme dar de baja, sin ninguna solución, sin darme un cao técnico, y encima prometiendo cosas que NO SON CAPACES DE CUMPLIR!!!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil no cumplieron con su palabra de restablecer mi servicio de internet después de dos meses, ni tampoco la de darme el cao tecnico si no se resolvía hoy, pues llevan 3 meses intentando ponerme la Fibra. DEJEN DE BURLARSE DE SUS CLIENTES!!!