¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.71%)
  • Teléfono (30.23%)
  • Wi-fi (9.30%)
  • Corte Total (6.98%)
  • E-mail (.78%)

Comentarios de MásMóvil en Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil en Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid:
  • vaninka
    Castiza flamenca (@vaninka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He tenido la línea de internet caída y el servicio de @masmovil para recuperarla ha sido divino. Gracias!!! Qué emoción decir algo bueno una compañía de internet XDD

  • AlbertoDjPrieto
    Alberto Prieto Diaz (@AlbertoDjPrieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil os he enviado un MD porque he olvidado mi pin del móvil. Necesito de vuestra ayuda. Gracias.

  • ajrg1802
    Ajrg007 (@ajrg1802) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Aún no tengo una solución de mi caso! Tan difícil es que pueda yo recibir llamadas en las líneas móviles que contraté con vosotros? Alguna oficina en el centro de Madrid a donde pueda yo ir?

  • andrs_sant
    Andrés Santana🏳️‍🌈 (@andrs_sant) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @masmovil, me ponen con servicio técnico, me admiten que tengo cortes cada minuto... intentan hacer algo, no se soluciona: “Ya te llamaremos o irá un técnico u algo”... cri cri cri #Madrid

  • ajrg1802
    Ajrg007 (@ajrg1802) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil una mierda de servicio, dos líneas de móvil contratadas más internet y no puedo recibir llamadas y los operadores no solucionan; me daré de baja por una atención al cliente deprimente! Dinero perdido

  • BRodrigalvarez
    BeatrizRodrigálvarez (@BRodrigalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Habéis revisado el estado de mi conexión 20 veces ya...

  • andrs_sant
    Andrés Santana🏳️‍🌈 (@andrs_sant) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Les dije que lo necesitaba de forma importante para trabajar y aún así NADA, no se han molestado en solucionar el problema. @masmovil

  • jsanchez0x
    👾 Jorge Sánchez (@jsanchez0x) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entre que es imposible cerrar coches con la app de @Zity por dar un error y que @pepephone (o @masmovil o @yoigo o @movistar_es o Dios sabe) me deja(n) sin datos justo cuando estoy en el coche, he estado 10 minutitos bajo la lluvia viendo si el pequeño Zoe se cerraba o no.

  • andrs_sant
    Andrés Santana🏳️‍🌈 (@andrs_sant) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil, tienen un DM porque tengo un problema en la conexión de internet. Gracias.

  • DoradoAlex
    ÁDN 🇪🇺 (@DoradoAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua @masmovil Muchas gracias @facua Así haré porque 3 semanas sin internet de @masmovil , ignorando mis reclamaciones y encima querer cobrarme el servicio, no es normal.

  • DoradoAlex
    ÁDN 🇪🇺 (@DoradoAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil contraté con vosotros internet y móvil. Hace ya un mes. Nunca me habéis dado internet. He pasado horas al teléfono protestando y reclamando. La reclamación caducó el 23/03. Sigo igual. El 27/3 me asegurastéis que el 24h me llamaríais para solucionarlo. Sigo esperando

  • dortegau
    Daniel Ortega (@dortegau) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rodrite_ @masmovil Yo no recomendaría @masmovil ni a mi peor enemigo. Debido a cosas como esta cancelamos una portabilidad y amenazaron con meternos en un registro de morosos por un servicio que jamás nos prestaron. De vez en cuando tenemos noticias de ellos, pero lo llevan claro.

  • neret
    mary naylor (@neret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y me dice #masmovil que no me pueden dar la baja porque no tienen mi número, pero si tengo internet vuestro.....

  • borjadn
    Borja@怠惰 (@borjadn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si es que macho, no hay 5 minutos seguidos en las que se mantiene la conexión. Qué puta mierda es ésta? Nos vamos de Masmovil porque era basura y ahora volvemos a Jazztel para que funcione peor. Hola?

  • borjadn
    Borja@怠惰 (@borjadn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas tardes. Hemos hecho portabilidad desde Masmovil a su compañía y nos dijeron que para la madrugada de hoy 7 de febrero estaría completo el cambio de línea. Sin embargo, a lo largo del día la conexión a internet en toda la casa ha sido intermitente y

  • jevial
    Jesus d.V.d.A. (@jevial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tan difícil es darme una respuesta? En serio?

  • dfrontan
    David Frontán ☘ (@dfrontan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tres meses después @masmovil aun no ha resuelto mi problema de facturación y sigo yo pagando los platos rotos. @Maini01 toma nota.

  • JAGOSSET
    José González Osset (@JAGOSSET) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @purivicente @masmovil Tienes mucha suerte!! Yo llevo 59 días esperando que finalicen la instalación que comenzaron el 21 de septiembre, sin tfno fijo, sin internet. Con @masmovil hay que echar mucha paciencia, pero mucha....

  • JAGOSSET
    José González Osset (@JAGOSSET) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joselu1015 @masmovil Que suerte!! Yo llevo 59 días esperando que @masmovil se digne a llamarme para decirme cuándo vendrá el técnico para finalizar la instalación que comenzó el 21 de septiembre....

  • JAGOSSET
    José González Osset (@JAGOSSET) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Mr_X_97 @masmovil Llevo 59 días esperando que @masmovil finalice la instalación que comenzó el 21 de septiembre y mientras tanto sin fijo y sin internet. Calcula lo que pueden tardar en tu caso....

  • JAGOSSET
    José González Osset (@JAGOSSET) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LuciaLaura28 @masmovil Yo llevo 59 días esperando una respuesta de los técnicos de @masmovil y del servicio de atención al cliente. Una respuesta que sea concreta. No existe esa posibilidad en #masmovil. Que el que pretenda contratar se lo piense bien....

  • bizarreinvierno
    Invierno (@bizarreinvierno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo 2 meses peleándome con vosotros para q mandéis un técnico pq INTERNET NO FUNCIONA dsd q os contraté Y PASÁIS DE TODO

  • CriadoSusana
    Susana Criado (@CriadoSusana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Abertis y Acerinox pierden un 0,5%. Montebalito arriba. Parques Reunidos baja un 4% MasMovil caen un 3% Vocento -2,75% @CapitalDeInter

  • ysegalb
    Yair Segura (@ysegalb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamar a @masmovil para indicar un problema, terminar discutiendo con el teleoperador y empezar a tener una conexión inestable... sospechoso

  • jesuslpgc
    Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace unos 10 días dijisteis que sería cosa de 7, ahora todavía toca esperar más mientras tanto una persona enferma tiene que estar sufriendo

  • meglioli
    Mauricio Meglioli (@meglioli) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Igual, emails y 6 llamados para una baja, todos de más de 10 minutos y hasta 28 minutos... Haré el reclamo correspondiente

  • srtena
    Tena (@srtena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Oye, @masmovil, le hicistéis un agujero en la pared a mi colega @MrMedra y el soporte fue lamentable. Haced que deje de dar la turra.

  • neret
    mary naylor (@neret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil el no va más, ya no es que no me lo arreglen, directamente me dejan sin teléfono y sin internet, dos meses casi esperando

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ultraxangels
    Delilah (@ultraxangels) reportó

    De verdad que me cago en mi facultad, su sistema informatico de mierda, en sevilla, en mi piso, mi compañero de piso, en masmovil, en la puta maleta, en leda, en badajoz, en mi puñetero pueblo, en las cucarachas y en todo porque es que TODO MAL

  • aabrilru
    Angel Abril-Ruiz (@aabrilru) reportó

    @marjuik @petercanaria69 @PabloHerreros @marjuik pues lamento anunciarte que @pepephone no tiene red propia, así que si tus problemas eran de red poco vas a mejorar :( — Pepephone usa/usaba la red de Movistar. Luego lo compró MasMovil, que también son los dueños de Yoigo. Así que sigues en la misma red q antes :P

  • MarioOlea10
    Mario Olea (@MarioOlea10) reportó

    Siempre escribo para quejarme. Pero hoy tengo que decir que cambiarme de @vodafone_es a @masmovil ha sido un acierto increible. El internet despues de años por fin me va bien y por un pequeño problema me han dado 10gb adicionales por 3 meses, gracias!!

  • sasatorregrosa
    Sara Torregrosa (@sasatorregrosa) reportó

    @masmovil Hola, el caso está derivado a consumo porque llevo desde febrero intentando llegar a una solución con vosotros. Lo siento, pero ya me he cansado

  • nemuritor98
    Alex Flocioiu @ Mi casa (@nemuritor98) reportó

    14 horas y 24 minutos, la avería de @masmovil aún no se ha solucionado.

  • Clint_investing
    Clint_investing (@Clint_investing) reportó

    @masmovil para cuando vais arreglar la línea caída en toda la cuidad de Lorca , hay gente que necesita internet para trabajar . Lamentable

  • Alejandroperez
    Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @aberron Lo malo es que todos quieren clavarte combinados y luego Movistar ni tiene compartida su red con todos los operadores. Yo en casa solo puedo bajo Red de Movistar y ni hablar de MasMovil .

  • JuanCarlosCsCT1
    Juan Carlos (@JuanCarlosCsCT1) reportó

    @masmovil La red Wifi, ¿para cuando pensáis darla? PREGUNTO.

  • Aestebar
    aestebar (@Aestebar) reportó

    @masmovil nos hicisteis una oferta,aceptamos, instalaron internet y a los dos días recibimos al correo un contrato con unas condiciones diferentes. Después de 15 días y no se ya cuántas llamadas aún estamos esperando la portabilidad del fijo y que nos deis lo que nos dijisteis..

  • jose_antonio_04
    José Antonio (@jose_antonio_04) reportó

    @Hora_Teta @gemarb7 @simyo @yoigo @masmovil Pepephone. Llevo 5 años y me han dado cero problemas. Mejoras de datos para todos sus clientes al mismo precio. Si hay algún problema con la conexión, te regalan datos... Yo lo tengo claro, de Pepephone no me muevo.