¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (78.76%)
  • Corte Total (7.08%)
  • Wi-fi (7.08%)
  • Teléfono (5.31%)
  • E-mail (1.77%)

Comentarios de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias

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Reportes de Fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias:
  • yolandrista_
    Yolan del Garbanzobatío ♂ (@yolandrista_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Yo a los de masmovil cuando se me va el wifi

  • jesusbermejo_87
    jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Es algo vergonzoso que he pedido que me den de baja definitiva en el #ADSL de la compañía de @masmovil y no me lo ha. Respetado mi decisión de darme de baja definitivamente

  • El_Santuu
    Cristian Ariel. (@El_Santuu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @RiotKiwi @gangllagher @masmovil Soy abogado, se que de la misma manera que ellos no pueden contra nosotros ni por vía judicial, nosotros no podemos con ellos. Es lamentable, pero bueno, siempre es bueno aportar pruebas contra estos hijos de mil puta!

  • Ander_Lukas
    Ander (@Ander_Lukas) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    4. Llamo a MasMovil mostrandoles mi descontento con este intento de “mejora de servicio” y la unica solucion que me dan es que, como muy pronto, el miercoles tengo la tarjeta. Vamos a por el septimo dia sin linea.

  • Ander_Lukas
    Ander (@Ander_Lukas) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Vamos con ello: @masmovil 1. Se trata de mejorar la red, me realizan la migracion y cometen un error. Te dejan sin servicio a lo que responden enviandote una tarjeta a casa.

  • mrpager_ve
    Irving Hernandez (@mrpager_ve) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @movistar_es Hola una pregunta necesito confirmar velocidad de conexión de adsl en buenos aires 94. 38005. Santa Cruz de Tenerife para hacer un alta pues actualmente tengo masmovil y solo llega 1mb

  • viiiiir1608
    duro (@viiiiir1608) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    ES REAL QUE MASMOVIL ME HA COBRADO 24 CÉNTIMOS POR DARME DE BAJA

  • NoeliaGQ1976
    Noe Garcia (@NoeliaGQ1976) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Agradezco vuestro interés en ayudarme pero lo importante no es que no me llamen A MI, sino que no se llame a NADIE a horas en las que no está permitido. De eso os tenéis que ocupar. Gracias

  • rapoporras
    Ignacio (@rapoporras) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil la peor atención al cliente que he visto nunca , más de 17 min de llamada en espera para intentar que me devuelvan una penalización que me cobraron por el fallo de la compañía a la hora de contratación. ( esa vez si me cogieron el teléfono)

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Llevo 6 horas esperando la respuesta de porque mi línea, la que no se canceló la portabilidad de Jazztel a Más Móvil, donde finalmente se quedó en Más Móvil sin el consentimiento del titular, misteriosamente ahora es de Yoigo.

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Llevais 6 horas revisando? Lo digo porque sigo sin saber porque misteriosamente la línea es de yoigo y a parte de largas (como siempre) no recibo una respuesta.

  • jesdiart
    Jesús Díaz Artiaga (@jesdiart) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @pacotrapani @RubenSanchezTW @pepephone @masmovil Estoy esperando a que @o2es vuelva a abrir contrataciones :)

  • almaxx87
    Luis (@almaxx87) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @grupomasmovil @pepephone @yoigo @llamaya @masmovil A ver si ponéis un poco de orden con llamaya porque no contestan a un correo ni por asomo, las esperas cuando llamas son interminables, y la sección de clientes de la web no funciona más de la mitad de las veces y cuando funciona es muy muy cutre

  • Canilleitor
    Juan Ant. Jimenez. (@Canilleitor) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @consumidores @masmovil no me esta llegando los 300 mb de fibra que tengo contratados, ¿que puedo hacer en esta situacion? Solicito bajada en la factura? Ó baja de servicio por incumplimiento de contrato?

  • lagarver
    LaChín (@lagarver) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Puedo ponerme en contacto vía mail, no por teléfono. No tengo línea telefónica. No he devuelto recibos. Tengo saldo en mi cuenta. No he generado el problema. Indíquenme cuál es el problema exacto

  • AnnaJota_
    A.J (@AnnaJota_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Los de masmovil son unos estafadores de puta mierda

  • MAGalan23
    Miguel Angel (@MAGalan23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil te engaña, cuidado!!. #FelizViernes #20Julio #20DeJulio #engaño

  • Redesbps
    RedesTelecom (@Redesbps) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Se suscribirá por 10 años un contrato de prestación del servicio mayorista por parte de MásMóvil a favor de Eurona en el segmento de negocio de fixed wireless y la comercialización de los servicios de telefonía móvil

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Lo habéis revisado ya? Lo digo porque por DM no he recibido respuesta del misterio.

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Todavía esperando respuesta

  • andresreyesfdez
    Andrés Reyes (@andresreyesfdez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Quiero darme de baja ya que no sois capaces de darme servicio, que es lo único que tengo con vosotros. Creo que es muy claro y muy específico. Dejad de pasarme entre departamentos y marearme, por favor.

  • andresreyesfdez
    Andrés Reyes (@andresreyesfdez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil En serio? Después de 16 días? Muy fácil, quiero darme de baja y vuestros compañeros de REDES no dan su ok para que desde bajas no me pidan la permanencia. Cuando intento hablar con REDES me han dicho dos veces que me llamarán y nada

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil @manucarmoguerre Así, aquí esperando innecesariamente. Sigue así @masmovil

  • egalvezr
    Emilio Gálvez Román (@egalvezr) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Carmen Bernete 685111506, Dni 50044133C teléfono asociado a Adsl que no funciona 911483819 Gracias.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil yo creo que vale de paciencia. 45 días sin servicio es demasiado lo mires como lo mires. Si hoy no lo resolveis me largo y me mandáis a los abogados a querer cobrar el servicio no prestado. @masmovil no tiene vergüenza ni sabe lo que es.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @LeJuan_ Mi experiencia con @masmovil es horrible. 45 días sin servicio, problemas desde marzo, son muy amables pero no resuelven nada. No la recomiendo para nada.

  • mishka38
    Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • egalvezr
    Emilio Gálvez Román (@egalvezr) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Tengo una amiga que tiene @masmovil que después de 20 minutos esperando, ni la pasan con averías #putodesastre

  • andresreyesfdez
    Andrés Reyes (@andresreyesfdez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Vais a hacer algo de manera decente? 15 días sin servicio, vuestros técnicos dicen que esto no va a arreglarse a corto plazo y me exigís la penalización para irme. Me tenéis sin línea y sin poder irme para quedaros con 40 puñeteros euros que no os pertenecen

  • arodriguez1984
    Antonio Rodriguez (@arodriguez1984) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Desde hace una semana tengo esta promoción... en cuanto a fibra no hay problema por ahora... pero el móvil me va fatal... se queda sin cobertura... no se conecta al 4G... y no me dan soluciones... y si les digo para darme de baja, me piden la indemnización... AYUDA!??

  • jfloppy
    Jaime Gonzalez (@jfloppy) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Eso llevo yo también esperando desde hace más de un mes, pero no hay suerte...

  • NachoSimeone
    LUIS ARAGONÉS (@NachoSimeone) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @Aaronmo_ @yoigo @masmovil es tu solución

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil #cuartooperador desastre. Con problemas desde marzo. Unos 45 días sin servicio. Datos objetivos. No digo más.

  • MAGalan23
    Miguel Angel (@MAGalan23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil te engaña. #FelizJueves #19Jul #19DeJulio #engaño

  • _pvarual_
    Lau (@_pvarual_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil ¿Eso afecta a que haya permanencia o no en un cambio de tarifa? La operadora no me explico nada por teléfono aunque yo le pregunté (no cambiaba nada, me dijo) ¿Podeis explicar las condiciones del cambio de tarifa o pasar un link donde lo explique? Gracias. @AngelaCortegano

  • antoncarr8
    antoncarr (@antoncarr8) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Vaya tarde voy a echar en la piscina subiendo fotos a insta, menos mal que tengo gigas de sobra jajajaja

  • Expo_
    Antonio Expósito (@Expo_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil La imagen que he subido es un sms que me habéis enviado vosotros. No quiero seguir recibiendo SMS en mi teléfono. Revisad la llamada en la que contraté el servicio; yo la tengo grabada y si tengo que denunciar aportándola, lo haré sin problema.

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Si, he revisado vuestro último DM pero el problema no está (de momento) en la linea móvil sino en la fija. Se solicito la retro el día 29 y no la soltáis. A lo mejor sois vosotros los que tenéis que revisar y leer los DMs

  • hi_mynameisale
    Kikyo~ (@hi_mynameisale) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil A estas horas no parece. Pero anoche eran las 4:30-5 y aún no había conexión.

  • NachTecnologia
    Nacho Tecnología (@NachTecnologia) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Hola @masmovil teneis caido el servicio que permite la firma de contratos en el area personal, da este Error: Error en la llamada al servicio: Error calling REST service Vamos, que el servicio REST esta caído y no puedo firmar el contrato

  • yolandrista_
    Yolan del Garbanzobatío ♂ (@yolandrista_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Se me acaba de caer el wifi otra vez, me cago en vuestros muertos @masmovil

  • alfredo_ruiz79
    Alfredo Ruiz (@alfredo_ruiz79) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil @grupomasmovil @Maini01 la línea ya está desde hace más de 1 semana en vodafone y vuestra sim sigue activa, dadla de baja de una vez, ya que en el 911333333 no lo hacéis. Además, anulad cualquier factura ya que todo esto ha sido fallo vuestro.

  • MAGalan23
    Miguel Angel (@MAGalan23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil necesito que me resolváis mis problemas ya!!!

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    ¿@masmovil no os parece que vuestro perfil de Tweets y Respuestas haya una mayoría de disculpas y solicitando privados por DM es PREOCUPANTE? Pues sí, yo me preocuparía. Algo no funciona y los clientes se quejan. Algo está pasando y no es bueno

  • alejandralreves
    Ardnajela (@alejandralreves) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Que vergüenza dais @masmovil!!!! Mentís a los consumidores haciendos pasar por una filial de Movistar, robando datos personales para engañar a la gente...que asco

  • danielmartinb7
    Daniel Martín (@danielmartinb7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil Sois unos impresentables, bien que cogéis el teléfono para contratar con vosotros y evitais la llamada para dar de baja. Ojalá os caiga una buena demanda por mala praxis.

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @masmovil ¿De que vale, si el trabajo hay q hacerlo bien desde el principio? Me interesa que se sepa lo mal q trabajáis. Q los jefes vean q algo pasa, q ya lo creo. Y de camino los clientes y potenciales clientes.

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @LuisJo23 @masmovil No la recomiendo, llevaba 50 min en @masmovil y me di de baja. Literal. No respetan contrato grabado con el q me envían. Ni se molestan en atenderme. Era una compra colectiva @consumidores y ni eso. Me cuelgan 2 veces el móvil para reclamar. Vergüenza

  • lapezeracreativ
    lapezeracreativos (@lapezeracreativ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @LeJuan_ No te lo recomiendo, llevaba 50 min en la compañía @masmovil y me di de baja.

  • MoiDelRod
    MoiDelgadoRodríguez (@MoiDelRod) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @smbabiano15 @masmovil @facua Y llamando a 911333333 yo llevo esperando 29 min para hablar con alguien, pero me acaban de atender y me lo han resuelto

  • smbabiano15
    Sara Babiano (@smbabiano15) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @MoiDelRod @masmovil A mí directamente me han vetado la línea, porque llamo, me dicen que "no está mi pedido"????? y que si necesito algo más. Digo alto y claro "cancelar portabilidad" y me dicen que no me entienden... esto va a @facua del tirón, no es normal que lleve 2 h así sin respuesta

  • MoiDelRod
    MoiDelgadoRodríguez (@MoiDelRod) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @smbabiano15 @masmovil Tiempo medio de espera en llamadas de cliente 29 min... ¡Acojonante! No tengo internet y desde hace una semana me cortaban internet por la noche a la 1 o 2...

  • Confu_Confusion
    Lechugas Confu (@Confu_Confusion) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @Phrenetiko @masmovil Y para variar , llevo desde ayer llamando para que lo arreglen, y dicen: no , es un problema de pagos. Me pasan con cobros: no, si todo está correcto, reinicie el router. La peor compañía...

  • Phrenetiko
    Anhell (@Phrenetiko) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @Confu_Confusion @masmovil ¿Todavía sigues sin tener conexión? Madre mía.... Paga tú la factura 3 días después y ya verás XD

  • Confu_Confusion
    Lechugas Confu (@Confu_Confusion) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Pues a ver si puedo emitir hoy, porque para variar , el servicio de @masmovil es una basura. Me parece que va tocando preparar la denuncia y el cambio de compañía...

  • RiusReda
    Carlos Reda Rius (@RiusReda) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @rosahappy70 @Expo_ @masmovil @facua @cero Tengo problemas con Orange me reclaman una factura que tengo pagada y con su propio visto bueno no entiendo nada

  • RiusReda
    Carlos Reda Rius (@RiusReda) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @Expo_ @masmovil @facua Yo quiero denunciar ha Orange me reclaman una factura de 27'53€ y la tengo pagada me quise dar de baja y no me han dejado son unos ladrones ....

  • FelixMVP
    Félix Oria (@FelixMVP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @adamo_es El problema de las SIM de MasMovil cuando le vais a solucionar? Es de auntentica vergüenza. 10 días sin servicio...

  • Andres_Moren_
    Andres Moreno (@Andres_Moren_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    Empezamos mal con @masmovil el técnico no cumple con la franja de hora de instalación y mañana de trabajo perdida. No dan respuesta...

  • JoseBD73
    Jose Bautista (@JoseBD73) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

    @BorjaBarba Podría ser peor. Podría llegar MasMovil.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yolandrista_
    Yolan del Garbanzobatío ♂ (@yolandrista_) reportó

    Yo a los de masmovil cuando se me va el wifi

  • jesusbermejo_87
    jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    Es algo vergonzoso que he pedido que me den de baja definitiva en el #ADSL de la compañía de @masmovil y no me lo ha. Respetado mi decisión de darme de baja definitivamente

  • El_Santuu
    Cristian Ariel. (@El_Santuu) reportó

    @RiotKiwi @gangllagher @masmovil Soy abogado, se que de la misma manera que ellos no pueden contra nosotros ni por vía judicial, nosotros no podemos con ellos. Es lamentable, pero bueno, siempre es bueno aportar pruebas contra estos hijos de mil puta!

  • Ander_Lukas
    Ander (@Ander_Lukas) reportó

    4. Llamo a MasMovil mostrandoles mi descontento con este intento de “mejora de servicio” y la unica solucion que me dan es que, como muy pronto, el miercoles tengo la tarjeta. Vamos a por el septimo dia sin linea.

  • Ander_Lukas
    Ander (@Ander_Lukas) reportó

    Vamos con ello: @masmovil 1. Se trata de mejorar la red, me realizan la migracion y cometen un error. Te dejan sin servicio a lo que responden enviandote una tarjeta a casa.

  • mrpager_ve
    Irving Hernandez (@mrpager_ve) reportó

    @movistar_es Hola una pregunta necesito confirmar velocidad de conexión de adsl en buenos aires 94. 38005. Santa Cruz de Tenerife para hacer un alta pues actualmente tengo masmovil y solo llega 1mb

  • viiiiir1608
    duro (@viiiiir1608) reportó

    ES REAL QUE MASMOVIL ME HA COBRADO 24 CÉNTIMOS POR DARME DE BAJA

  • NoeliaGQ1976
    Noe Garcia (@NoeliaGQ1976) reportó

    @masmovil Agradezco vuestro interés en ayudarme pero lo importante no es que no me llamen A MI, sino que no se llame a NADIE a horas en las que no está permitido. De eso os tenéis que ocupar. Gracias

  • rapoporras
    Ignacio (@rapoporras) reportó

    @masmovil la peor atención al cliente que he visto nunca , más de 17 min de llamada en espera para intentar que me devuelvan una penalización que me cobraron por el fallo de la compañía a la hora de contratación. ( esa vez si me cogieron el teléfono)

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @masmovil Llevo 6 horas esperando la respuesta de porque mi línea, la que no se canceló la portabilidad de Jazztel a Más Móvil, donde finalmente se quedó en Más Móvil sin el consentimiento del titular, misteriosamente ahora es de Yoigo.