¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Godella, València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Godella, València, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Godella, València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.71%)
  • Teléfono (30.23%)
  • Wi-fi (9.30%)
  • Corte Total (6.98%)
  • E-mail (.78%)

Comentarios de MásMóvil en Godella, València, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ultraxangels
    Delilah (@ultraxangels) reportó

    De verdad que me cago en mi facultad, su sistema informatico de mierda, en sevilla, en mi piso, mi compañero de piso, en masmovil, en la puta maleta, en leda, en badajoz, en mi puñetero pueblo, en las cucarachas y en todo porque es que TODO MAL

  • aabrilru
    Angel Abril-Ruiz (@aabrilru) reportó

    @marjuik @petercanaria69 @PabloHerreros @marjuik pues lamento anunciarte que @pepephone no tiene red propia, así que si tus problemas eran de red poco vas a mejorar :( — Pepephone usa/usaba la red de Movistar. Luego lo compró MasMovil, que también son los dueños de Yoigo. Así que sigues en la misma red q antes :P

  • MarioOlea10
    Mario Olea (@MarioOlea10) reportó

    Siempre escribo para quejarme. Pero hoy tengo que decir que cambiarme de @vodafone_es a @masmovil ha sido un acierto increible. El internet despues de años por fin me va bien y por un pequeño problema me han dado 10gb adicionales por 3 meses, gracias!!

  • sasatorregrosa
    Sara Torregrosa (@sasatorregrosa) reportó

    @masmovil Hola, el caso está derivado a consumo porque llevo desde febrero intentando llegar a una solución con vosotros. Lo siento, pero ya me he cansado

  • nemuritor98
    Alex Flocioiu @ Mi casa (@nemuritor98) reportó

    14 horas y 24 minutos, la avería de @masmovil aún no se ha solucionado.

  • Clint_investing
    Clint_investing (@Clint_investing) reportó

    @masmovil para cuando vais arreglar la línea caída en toda la cuidad de Lorca , hay gente que necesita internet para trabajar . Lamentable

  • Alejandroperez
    Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @aberron Lo malo es que todos quieren clavarte combinados y luego Movistar ni tiene compartida su red con todos los operadores. Yo en casa solo puedo bajo Red de Movistar y ni hablar de MasMovil .

  • JuanCarlosCsCT1
    Juan Carlos (@JuanCarlosCsCT1) reportó

    @masmovil La red Wifi, ¿para cuando pensáis darla? PREGUNTO.

  • Aestebar
    aestebar (@Aestebar) reportó

    @masmovil nos hicisteis una oferta,aceptamos, instalaron internet y a los dos días recibimos al correo un contrato con unas condiciones diferentes. Después de 15 días y no se ya cuántas llamadas aún estamos esperando la portabilidad del fijo y que nos deis lo que nos dijisteis..

  • jose_antonio_04
    José Antonio (@jose_antonio_04) reportó

    @Hora_Teta @gemarb7 @simyo @yoigo @masmovil Pepephone. Llevo 5 años y me han dado cero problemas. Mejoras de datos para todos sus clientes al mismo precio. Si hay algún problema con la conexión, te regalan datos... Yo lo tengo claro, de Pepephone no me muevo.