¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (67.01%)
  • Wi-fi (12.37%)
  • Teléfono (11.34%)
  • Corte Total (8.25%)
  • E-mail (1.03%)

Comentarios de MásMóvil en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskadi:
  • GermanBarbier
    german barbier (@GermanBarbier) reportó desde Gernika-Lumo, Euskadi

    Desastre de asistencia por avería de MASMOVIL. Camino de las 72 horas sin servicio.Una vergüenza. Además en una oficina pública.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @franiganlt @masmovil Te creo ! Yo llevo 2 reclamaciones y 12 visitas de técnicos en 3 meses y aún no me dan el cao técnico para darme de baja sin penalización de un servicio que NUNCA he tenido ! Sin duda EL PEOR OPERADOR DE ESPAÑA ES MÁSMÓVIL !!

  • elkequedejoe
    Consuelo (@elkequedejoe) reportó

    @masmovil Hola, se acaba de ir el técnico y nada... ésto no va, me ha dicho que es problema de la central.

  • nuria310372
    Nuria (@nuria310372) reportó

    @masmovil Ya, ya lo sé. Pero no deja de ser curioso que por un lado te dejen tirada con la instalación y por otro te estén ofreciendo una oferta para que contrates. Si os falta comunicación entre departamentos, mal vais a dar comunicación a los usuarios, no?

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil He llamado al servicio al cliente todos los días durante 3 meses y nadie me da una solución !! Que más tengo que hacer? Denunciarlos?!!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil ¿Que tengo que hacer para que me pueda dar de baja en un servicio de fibra que tengo contratado hace un año y que NUNCA HE RECIBIDO SERVICIO?!!! Sinverguenzas !!

  • RoldnPepe
    el pensador del Lol (@RoldnPepe) reportó

    Los de @masmovil deberían llamarse masdesconexiones porque me cago en vuestra mierda de Internet

  • alex_maestre
    Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @yoigo @Maini01 @masmovil Otra llamada más hace unos minutos. De nuevo interrumpiendo el trabajo para atender la enésima oferta de Yoigo/Masmovil y de nuevo me indican que dejan reflejado que no me interesa la oferta. Me parece que tenéis un serio problema con el tratamiento de datos.

  • podeis2
    @antimugre (@podeis2) reportó

    @masmovil hacia años que no sufria un servicio al cliente tan nefasto. Españoles huyan de esta compañia.

  • VictorMartinAn2
    Victor Martin (@VictorMartinAn2) reportó

    @masmovil @consumidores @pepephone Ya nada se puede hacer, varias oportunidades di y finalmente me fui a otra compañía que hasta la fecha me funciona de maravilla ... A esta compañía estoy llevando a familiares y amigos ... Lo mismo que intente con ustedes inicialmente

  • julipool
    Julio Diego Barrado (@julipool) reportó

    @masmovil es imposible darse de baja. El número 900696234 no reconoce mi contrato. Servicio PÉSIMO, una pérdida de tiempo. ¡Y no me dais ninguna solución en el 2373!