¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Zaragoza, Aragón?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Caspe, Zaragoza, Aragón en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Zaragoza, Aragón

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (67.01%)
  • Wi-fi (12.37%)
  • Teléfono (11.34%)
  • Corte Total (8.25%)
  • E-mail (1.03%)

Comentarios de MásMóvil en Caspe, Zaragoza, Aragón

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil en Caspe, Zaragoza, Aragón

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe, Zaragoza, Aragón:
  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil por fin me habéis solucionado el problema. 28 días os ha costado... Bueno, aunque habéis puesto a prueba mi paciencia, ya que lo habéis solucionado de momento me quedo con vosotros. Confiemos en que no haya más problemas.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil #CuartoOperador desastre. 27 días enteros sin servicio. Cualquier comentario que haga es redundante. Sois una pena. Buscando ya alternativa que me dé servicio. No puedo decir que ha sido un placer estar con vosotros.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil #CuartoOperador desastre. Lo de ayer al teléfono con vuestro mal llamado servicio de "atención al cliente" no tiene nombre. Ya llevo 20 días sin internet ni teléfono en casa. Aunque os de igual os lo voy recordando por aquí.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil #CuartoOperador desastre casi 3 semanas sin internet ni teléfono en casa. Como regalo del #DíadelPadre os pido que tras 19 días sin servicio por fin lo solucionéis sin perder mi número de teléfono. Tendré ese regalo?

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil No habéis sido capaces de ayudarme en 17 días. #CuartoOperador desastre.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil #CuartoOperador llevo 2 semanas sin servicio. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo... Y otra semana completa. Sin internet ni teléfono en casa. Por favor liberadme del compromiso de permanencia para poder irme a otra compañía que sí me de servicio

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragón

    @masmovil A ver si es verdad que hacen algo... Llevo 12 días sin servicio #CuartoOperador

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @franiganlt @masmovil Te creo ! Yo llevo 2 reclamaciones y 12 visitas de técnicos en 3 meses y aún no me dan el cao técnico para darme de baja sin penalización de un servicio que NUNCA he tenido ! Sin duda EL PEOR OPERADOR DE ESPAÑA ES MÁSMÓVIL !!

  • elkequedejoe
    Consuelo (@elkequedejoe) reportó

    @masmovil Hola, se acaba de ir el técnico y nada... ésto no va, me ha dicho que es problema de la central.

  • nuria310372
    Nuria (@nuria310372) reportó

    @masmovil Ya, ya lo sé. Pero no deja de ser curioso que por un lado te dejen tirada con la instalación y por otro te estén ofreciendo una oferta para que contrates. Si os falta comunicación entre departamentos, mal vais a dar comunicación a los usuarios, no?

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil He llamado al servicio al cliente todos los días durante 3 meses y nadie me da una solución !! Que más tengo que hacer? Denunciarlos?!!

  • TeTiroElDato
    Sara. (@TeTiroElDato) reportó

    @masmovil ¿Que tengo que hacer para que me pueda dar de baja en un servicio de fibra que tengo contratado hace un año y que NUNCA HE RECIBIDO SERVICIO?!!! Sinverguenzas !!

  • RoldnPepe
    el pensador del Lol (@RoldnPepe) reportó

    Los de @masmovil deberían llamarse masdesconexiones porque me cago en vuestra mierda de Internet

  • alex_maestre
    Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @yoigo @Maini01 @masmovil Otra llamada más hace unos minutos. De nuevo interrumpiendo el trabajo para atender la enésima oferta de Yoigo/Masmovil y de nuevo me indican que dejan reflejado que no me interesa la oferta. Me parece que tenéis un serio problema con el tratamiento de datos.

  • podeis2
    @antimugre (@podeis2) reportó

    @masmovil hacia años que no sufria un servicio al cliente tan nefasto. Españoles huyan de esta compañia.

  • VictorMartinAn2
    Victor Martin (@VictorMartinAn2) reportó

    @masmovil @consumidores @pepephone Ya nada se puede hacer, varias oportunidades di y finalmente me fui a otra compañía que hasta la fecha me funciona de maravilla ... A esta compañía estoy llevando a familiares y amigos ... Lo mismo que intente con ustedes inicialmente

  • julipool
    Julio Diego Barrado (@julipool) reportó

    @masmovil es imposible darse de baja. El número 900696234 no reconoce mi contrato. Servicio PÉSIMO, una pérdida de tiempo. ¡Y no me dais ninguna solución en el 2373!