¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alicante, Alicante, Valencian Community?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alicante, Alicante, Valencian Community en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alicante, Alicante, Valencian Community

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (75.00%)
  • ▪ Corte Total (9.72%)
  • ▪ Wi-fi (8.33%)
  • ▪ Teléfono (5.56%)
  • ▪ E-mail (1.39%)

Comentarios de MásMóvil en Alicante, Alicante, Valencian Community

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aleix9FCB
    Srto Aleix 💙🔥💛 (@Aleix9FCB) reportó

    @masmovil llevo 7 días esperando a que respondan a los DM, cuanto mas tengo que esperar?

  • euqirnetoso
    Enrique Smith (@euqirnetoso) reportó

    @LetBDiaz @masmovil Si te sirve de consuelo, no lo hacen porque no seas cliente suya. Si lo eres también te llaman día sí, día no.

  • _Flanker
    Juan Cánovas (@_Flanker) reportó

    Después de hacer una portabilidad a @masmovil ,en menos de dos semanas llevo dos incidencias. Dsd ayer sin internet y dicen q hasta el lunes mínimo... como para una prisa... si esta es la atención al cliente que me espera....

  • jorgexcellence
    Jorge Alcaide Gadea (@jorgexcellence) reportó

    @masmovil llevo una semana sin recibir llamadas entrantes en mi móvil, tras 8 llamadas a servicio de atención al cliente, pruebas de todo tipo... sigo sin recibir el servicio básico de recepción de llamadas. La conclusión: irme a otro operador. Muy mala experiencia @masmovil

  • javichodd
    javicho (@javichodd) reportó

    @pepephone deberiais denunciar a @movistar_es por competencia desleal a @masmovil. En mi tele se veia yomvi cn jazztel y al cambiar a vosotros no se ve, si me conecto a la wifi de un 3g de movil movistar vuelve a verse sin error de "aplicacion" . boicot para q nos demos de baja

  • AntParra
    Antonio Parra (@AntParra) reportó

    @masmovil Tal como preveía, buenos modos de cara a la galería, pero incapaces de resolver los problemas, que existen porque tenéis limitadas las opciones que vienen de fábrica en el router. Me quedo como estaba pero ahora más impotente y enfadado. Y tengo que aguantar un año de permanencia

  • SKADILLAC
    Skadillac🖊 (@SKADILLAC) reportó

    @farmatrader @movistar_es @masmovil Te quiero contar que tambien tuve una oferta buena en precio después la velocidad era bajisima, y el wifi de muy poco alcance, lo devolví el mismo dia de la instalación (conectar cable del router a la pared y medir la velocidad) ahora me cobran 170 euros por dar la baja... suerte

  • SMXclan
    SMXclan (@SMXclan) reportó

    @masmovil ya está la fibra puesta en Borriol, pero hay servicio?

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @consumidores Esto es así? Yo parezco tener todas las obligaciones de pago y permanencia y @masmovil no me da el servicio correctamente que entre otras cosas afecta para el teletrabajo. Llevo 2 meses a vueltas, me dicen que es cosas mía y con anteriores operadores sin problemas.

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    En @masmovil tengo dos incidencias fijo y móvil que no me pueden solucionar y afectan al servicio, y además me genera un #agravio. Pretenden ejecutar la #permanencia si me voy. Es #injusto porque necesito el servicio y pretenden cobrar por no dármelo y no hacer nada. Ladrones!!