MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 08/15/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.03% Internet
  • Wi-fi 11.20% Wi-fi
  • Teléfono 7.05% Teléfono
  • Corte Total 6.64% Corte Total
  • E-mail 1.66% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alberic.

SpainAlberic Internet
SpainAlzira Wi-fi
SpainCàrcer Internet
SpainAlzira Internet
SpainCàrcer Internet
SpainAlgemesí Internet

Comentarios de MásMóvil en Alzira, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BlackUsopp Black Usopp (@BlackUsopp) reportó

    NAISUU HE PERDIDO PORQUE EL INTERNET DE MASMOVIL ES LA PUTISIMA POLLA. YENDOSE CADA 2 X3. ESO SÍ, RYZE JUNGLA SI QUE VA BIEN, SI NO SE DESCONECTA CADA 2 X3 CLARO :)))

  • ElGodUsopp Go D. Usopp (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Cuantas veces me debo cagar en vuestros muertos para que deis un servicio que se está cobrando mensualmente? Porque ya van varias veces que vuestro servicio es lamentable por las tardes desconectándose todo el rato. No valéis la pena como compañía. Ojalá cerréis

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    @masmovil Esta respuesta me ha dejado con el culo torcido. De todos modos he escrito dm con exactamente lo mismo que he dicho ya, no sé en que puede variar la respuesta, probemos.

  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    CUARTO DÍA SIN INTERNET @masmovil vuestro servicio es una puta vergüenza

  • jmonteber jose montesinos (@jmonteber) reportó

    @masmovil vergonzoso el servicio de atención al cliente para solucionar problemas

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... y ahora toca enterarme de como va la portabilidad, porque capaces de no haberla hecho y tener que pagar encima 2 facturas, resumen, me doy de baja de @masmovil Porque hay averías y cortes constantemente, me paso a @movistar_es porque supuestamente va genial y tengo...

  • elizabethGalan_ Elizabeth Galán (@elizabethGalan_) reportó

    @masmovil he activado el roaming vía app y aun así sigo sin línea. Qué puedo hacer? En vuestra web pone que, si no me ha servido de ayuda la información, puedo escribir por aquí. Gracias!

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez

  • WdeFran Fran (@WdeFran) reportó

    Hola, buenas tardes! Si queréis mi consejo de hoy: nunca contratéis @masmovil. Son unos ESTAFADORES!!! La peor experiencia de mi vida como cliente.