¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Casar, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
€¥@☀️
(@Eva7673) reportó
@genoveses73 @masmovil @MovistarPlus Si y además cuabdo el fijo lo coge una persona mayor .... menos mal que siempre les cuelga,ya se la colaron una vez
-
Ivanjode
(@Ivanjode) reportó
En mi caso, ha sido @masmovil quién me lo va a cobrar.
-
Sebastian Roldan
(@seba_s10) reportó
@masmovil Como puedo hacer para que mi línea de fibra no sea CG-Nat? Estoy teniendo muchos problemas de microcortes y ping
-
leticia ltcia
(@ltcialeti) reportó
@masmovil Leticia Aparicio 946064220 He llamado a atención el cliente y me ha mandado apagar/encender para ver el estado de la línea, sigue igual… cosa q ya había hecho previamente. Me ha preguntado x el cableado y NOha sido tocado, así q será fallo en la calle porque ha sido de repente
-
Rocío I. Ávila Rozas
(@rocioavilarozas) reportó
@masmovil @LaVozd2Hermanas He mandado ya un DM y aún estoy esperando respuesta
-
Miguel Segura
(@Miguel_Segura_) reportó
@masmovil Con una incidencia por un cambio de titularidad y esperando una solución todos los días son #blackfray en calidad de sus servicios
-
Gema Rodriguez
(@Gemarp82) reportó
desde
Sotillo de la Adrada, Castilla y León
@masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.
-
Javier Iglesias
(@trollido) reportó
Técnico subcontratado por @masmovil instalarme el router.Pero a día de hoy aún no saben cuándo me lo van a instalar!! Flipante, estoy muy decepcionado y eso que estaba súper contento con su servicio hasta ahora. Somos una emisora de radio sin ánimo de lucro y nos han hecho polvo
-
Coriolis Renovatio
(@Coriolis_Renova) reportó
@masmovil A ver #Masmovil. Os lo mando por correo electrónico y no hacéis caso. Os llamo por teléfono y me dais de alta una línea que no he pedido. Vuelvo a mandar un correo y me decís que no, que es por teléfono. ¿Pero qué clase de broma es esta? No, no voy a intentar la baja por Twitter.
-
La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥
(@LaVozd2Hermanas) reportó
@masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.