MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Requena, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 10/23/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.56% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 5.36% Teléfono
  • Corte Total 4.21% Corte Total
  • E-mail 3.07% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Requena, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Requena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Requena y lugares cercanos:
  • raquelpc99 〰️Raquel✨ (@raquelpc99) reportó desde Utiel, Comunitat Valenciana

    La avería nacional de masmovil en exámenes genial eh, lo que me faltaba pa no estudiar ya 🙃

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseA_Tau José A. Tar~Gal (@JoseA_Tau) reportó

    @masmovil Sigo esperando la respuesta por DM... 😟

  • BitratE66 ®BitratE® (@BitratE66) reportó

    @masmovil buenos días. Llevo unas semanas con muchos problemas de conexión con caídas de Internet y wifi muy muy lento hasta el punto que es prácticamente imposible navegar. Aparte de todo esto la luz PON del router está en rojo y por más que reseteo no cambia.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil El servicio es intolerable, tercer día sin internet ni teléfono por avería.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La que se hacen los clientes de masrovil por qué funcionáis tan mal?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Tercer día sin internet ni teléfono por avería. Todos los meses igual. Todavía no se ha puesto ningún técnico en contacto.

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @Jorgechavezgil1 @MMempresas @masmovil La peor pesadilla que he tenido con una compañía y lo peor que no es por la calidad, es por incumplimiento de contrato continuo. Pagar más por menos servicio y se hacen los tontos. Nuca he visto algo más absurdo por más que les enseño mi contrato.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas @masmovil Más de una semana esperando una solución que se tarda 5 minutos. Hoja de reclamaciones yaaaa

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @FernandoSnchez9 @MMempresas @masmovil Son una vergüenza, todo buenas intensiones y poco resolución de problemas. Las respuestas típicas, contactaremos por privado para no quedar como lo que son unos timadores

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Quiero recomendar que nadie se pase a @masmovil. El precio está bien, pero las averías son continuas y el servicio pésimo.

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @AntiMasMovil @masmovil Si, la última llevo desde agosto para solucionar un problema técnico y sin aplicar una tarifa más baja. Son unos impresentables.