Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 04/20/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (45%)

    Sitio Caído (45%)

  2. Errores (39%)

    Errores (39%)

  3. Inicio de Sesión (16%)

    Inicio de Sesión (16%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceToulouse Sitio Caído
United StatesEuless Sitio Caído
United StatesMalibu Sitio Caído
BrazilTijucas Errores
MexicoMonterrey Errores
IndiaGurgaon Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariale_lock Mariale Lock (@mariale_lock) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    Hola! Cuándo le pido a Alexa que ponga música en spotify, no suena nada en el dispositivo. Ya desactivé y volví a activar la skill, pero aún así el problema persiste. @amazon

  • NaitzaRivero Naisa🏳️‍🌈 (@NaitzaRivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_esAndie Dude yo trabajo en Amazon y mas explotador/mal pagado es un trabajo de oficina...

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    @AmazonHelp Ahora ya pone que tiene que hacer más entregas porque no ha encontrado mi edificio. Pues tendrá el mismo problema si es que luego vuelve.

  • Caluos Oscar Lewis📚📖 (@Caluos) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @AmazonHelp Muchas gracias por su atención. El problema se ha solucionado simplemente quitando la serie de la lista de seguimiento y volviendo a añadirla de nuevo. Y ya he encontrado los episodios “perdidos” entrando en “Temporadas y episodios”.

  • Puar__ 🦋Sara B🦋 (@Puar__) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Persefone_91 Joder q mal cristi voy a buscar en amazon

  • WilberMonsalve Cangri 21+ (@WilberMonsalve) reportó desde Penco, Región del Biobío

    nunca he entendido como funciona el negocio de los que venden cuentas de Netflix, Amazon video, Spotify y demás a precios absurdos que maraña hay detrás de todo eso?

  • carmeng84825596 Carmen g.😷 (@carmeng84825596) reportó desde Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Problema con Amazon gordo QUE NO SABEN SOLUCIONAR: no me acepta Kindle una tarjeta perfectamente registrada, actualizada, activada etc, sin problemas en banco, usada hasta el viernes 27 con normalidad. No puedo libros ni nada en Amazon. Esto no tiene sentido 😳

  • carmeng84825596 Carmen g.😷 (@carmeng84825596) reportó desde Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Amazon_help debe pensar que durante 3 días y 5 llamadas telefónicas al servicio técnico de Amazon, he estado solucionando con la vecina el problema del rechazo de la tarjeta válida que he usado los últimos 2 años....cuando te echan una mano al cuello es peor....

  • nano2302 marianoc82 (@nano2302) reportó desde Vicente López, Provincia de Buenos Aires

    @AmazonHelp No me dieron solución y me cancelaron el pedido teniéndolo en la puerta de mi casa...mala experiencia, mal servicio...primera y última compra. Ahora a esperar que me reintegren el dinero al menos...

  • rompetejas rompetejas (@rompetejas) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    En su día El Corte inglés se comió miles de tiendas de todo tipo Ahora ese tiburón amenaza con cierres y mucho desempleo puesto que está siendo tragado por la ballena de Amazon Ya destrozó el transporte sobre todo a los pequeños autónomos Amazon marca precios, tiempos, todo...

  • mevo74 system off (@mevo74) reportó desde Santiago, Región Metropolitana

    ¿Que es mejor AMAZON PRIME o NETFLIX? No sé, Amazon se me hace como que voy a comprar un libro u otra cosa, cómo decir, pasteleros a tus pasteles, ¿o estoy mal?. 🤔

  • jcorbrz Javi Cuervo ッ⚡ (@jcorbrz) reportó desde A Coruña, Galicia

    @noap_noap Es que retiran todos los CDs porque Amazon, Fnac y El corte se comieron todo el mercado

  • ninawiindy ✨✨Nina Windy✨✨ (@ninawiindy) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @StitchLopez Ya se no nos veremos 😭😭 1. Debes hacer una sesión de fotos. 2. Un costal por mercado libre o Amazon 3. Que sea en línea siii

  • pachecotuba Pablo Pacheco (@pachecotuba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hoy he recibido un paquete de @amazon . El repartidor iba sin mascarilla, no la llevaba ni en el cuello para hacer el paripé. Muy mal, recordemos que estamos en una pandemia mundial.

  • Perez_Franco184 🇩🇪P.FRANCO🇪🇦 (@Perez_Franco184) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @helenaborug Yo me compré una plancha vertical en Amazon y la verdad ayuda a planchar más rápido

  • carajitopitt 𝙀𝙐𝘾𝙇𝙄𝘿𝙀𝙎™ 😷 (@carajitopitt) reportó desde Petare, Miranda

    @AmazonHelp Hola Amazon, todavía mi cuenta sigue bloqueada y no he tenido respuesta a mis correos, algunos de los que uds. me han facilitado están fuera de servicio. Para pedir ayuda Amazon me pide que ingresé usuario y clave, lo ingreso y me dice que estoy bloqueado, que pida ayuda...

  • dalvarez37 David Alvarez 💬 🤔 (@dalvarez37) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AmazonHelp He accedido sin vuestra ayuda porque no me habéis dado ninguna solución y ha sido un tema grave de suplantación de email. Tengo el pantallazo. Me voy ahora a poner una denuncia y una reclamación por vuestros fallos en seguridad. Gracias

  • Emediez_ 🤠~M10~🤠 (@Emediez_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Aquí sigo esperando mi edición Mamba Forever... Por un día que tiene que ser puntual, Amazon falla...

  • Anelpreciado 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒓𝒂𝒕 (@Anelpreciado) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Primera vez que Amazon me queda mal

  • aldodelacerda Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AmazonHelp Pues en que año estamos? Una semana para identificar una devolucion se me hace mucho. Ni el ecommerce mas lento tiene este tipo de servicio. Lástima.

  • YgorRodrigues8 ♫ Ygor ♫ (@YgorRodrigues8) reportó desde Schindhard, Rheinland-Pfalz

    El encargado de marketing del corte inglés es el mismo que le puso el nombre al altavoz de Amazon (Alexa). Que será un altavoz pero tiene nombre de puta.

  • Sr_Gomas Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_Gomas) reportó desde Erandiogoikoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    He empezado la trilogía del Problema de los Tres Cuerpos y en Amazon no baja de los 60€. ¿Estará a buen precio en algún otro lado?

  • pantarey00 Jordi (@pantarey00) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @lauryytta Esto se produce porque a parte del Covid estamos comprando en Mercadona, Zara, Corte Inglés, Amazon etc todos somos responsables de esto

  • developerkaos Developer KAOS (@developerkaos) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @gallir Tplink m7350, portatil, amazon 75€, y sin problema para meet, etc, con la tarjeta de simyio. Con la de vodafone fatal.

  • lauuranting 👁️u👁️ (@lauuranting) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amazon tiene la pero interfaz y los peores servidores, ni se porqué pagué el prime este que no sirve para media shit.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AmazonHelp El error es en esta serie en otra funciona sin problemas. Me quedo el episodio a medias.

  • berni_jmbg José Manuel Bernal (@berni_jmbg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @AmazonHelp No he dejado de contactar telefónicamente. Día tras día. Mareado. Tenéis un problema con UPS. Y lo tenéis vosotros: os ningunean. Pero vuestro cliente soy yo. A día de hoy ni me aseguráis recibirlo el 1 de septiembre. Penoso. Decepcionante. Y eso que soy Premium (por ahora...)

  • alejandroaaz Zabeta (@alejandroaaz) reportó desde Coro, Estado Falcón

    @anthonyxve @versotica El problema de eso lo dice su propio nombre "productos exclusivos" aun no hay una población tan elevada como para hacerlo rentable. Consumidores de esos productos simplemente lo piden por Amazon directamente

  • mikelmangel Miguel Angel Gisbert (@mikelmangel) reportó desde Derbyshire, England

    @gualestrit Si el retail se basa en volumen más que en márgenes. Tengo que buscar cuanto reinvierte Amazon pero si no recuerdo mal era un buen porcentaje. Eso también afecta al EPS, pero prefiero una empresa con 0 EPS y que reinvierte todo para crecer. I+D

  • JohanCruse Johan (@JohanCruse) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Weps_UNAS @Gestionpe No tendría por qué, el problema no es la empresa (ni fb, ni Twitter, ni Amazon) ni el libre mercado, es la renta más allá de cierto umbral. Las empresas pueden funcionar perfectamente sin tales ingresos estériles. Te falta leer sobre economía.