Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 05/18/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Almagro, Arroyo de la Encomienda, Basauri, Tona, Valladolid, Torrox, Sant Francesc de Formentera, Granollers, Villamartín, Donostia / San Sebastián y Los Palacios y Villafranca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainZaragoza Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioFdez4 Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    Nos llaman desde otro departamento de @orange_es para hacer el cambio de domicilio, lo hacen y esa misma tarde nos llama el técnico y viene a ponernos la fibra en casa. Nos preocupamos porque nos llega el SMS del alta del nuevo fijo, pero no la baja del fijo de País Vasco.

  • gerardsola2 Gerard Solà (@gerardsola2) reportó

    @orange_es Desde su contratación, cosa que tardaron varios días en instalarlo en casa y luego 7 días más para tener la fibra y tv. Me doy cuenta de ello a los 20 días aproximadamente. Y si lo miro es por la mala calidad del servicio de Orange tv, y cobertura red móvil que hay en Menorca..

  • Cesarpinheira Cesar Perez (@Cesarpinheira) reportó

    @orange_es 266068684, ese es el número de incidencia

  • DarioFdez4 Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    Durante el mes de abril la línea fija y la fibra están suspendidas, pero nuestras líneas móviles están activas. A mitad de abril nos mudamos a un piso nuevo y llamamos a @orange_es para pedir el cambio de domicilio.

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es Ya es q lo he contado tantas veces, y siempre tenéis tangente para salir, q paso d molestarme más Hacéis las cosas a vuestra manera para sacar más dinero a la gente y eso no tiene arreglo. Te puedo decir q solicité la baja y vosotros la dejasteis de alta Estafadores

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @Kashkote @digimobil_es @orange_es Bueno, todo sea por un buen fin. Pero en cuanto tengas oportunidad, vete de ahí. No es casualidad que sea, según todos los foros de telefonía, la PEOR COMPAÑÍA JUNTO A JAZZTEL.

  • DarioFdez4 Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    Aunque pagásemos la permanencia nos seguía saliendo más rentable que quedarnos 1 año entero en @orange_es después de ese cambio repentino de las condiciones del contrato. Llamamos y les informamos de que queremos pagar la permanencia e irnos.

  • Epicuro34138448 @EpicuroAndaluz (@Epicuro34138448) reportó

    @IracundoIsidoro @orange_es Subcontratación de personal, de líneas, de calle center y así hasta el último mono que cobra una ******.

  • tsujmm Danny Torrance (@tsujmm) reportó

    @IracundoIsidoro @orange_es *****. Creía que la ADSL ya había muerto hacía años.

  • xmecx5 хιѕco eѕтelrιcн 🏳️‍🌈🐻 (@xmecx5) reportó

    antenas en medio sitios donde hay pequeñas urbanizaciones o chalets. Básicamente, la ubicación de las antenas da mucho que decir de el servicio que quiere dar una compañía telefónica. En mi caso en mi finca (aislada) mis amigos tienen cobertura de @movistar_es y @orange_es

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @IracundoIsidoro ... bueno, bueno, a mi las incidencias me las cerraban cada X días sin que se hubiera restituido el servicio... Así 8 semanas hasta que volvimos a Movistar y pude recuperar mi línea fija. Mucha suerte, mejor si lo denuncias en la oficina de consumo local.

  • NarcosBeats Narcos Beats (@NarcosBeats) reportó

    @orange_es llevo toda la noche con cortes constantes de mi fibra... Trabajo con el pc y lo necesito el servicio si o si. A que se debe esto? Soy al único o es un problema general en Cáceres?

  • Cesarpinheira Cesar Perez (@Cesarpinheira) reportó

    @orange_es Buenos días, te aviso porque ya me podéis comunicar "de inmediato" la resolución de la incidencia. Hace 3 días que está listo pero nadie me comunicó nada. Ni un sms, que los tendréis gratis.

  • gus_rodan GUS RODAN (@gus_rodan) reportó

    @orange_es Algunos? Eso era antes, ahora es terrible la cantidad de películas de pago que hay, además peliculas antiquisimas

  • Kashkote Ketekasko International (@Kashkote) reportó

    @orange_es No es lugar interior. Es barrio pobre y, da la impresión, despreciable. Pero me resulta curioso que, teniendo el wifi con vosotros, no haya la mínima cobertura. Ya me habéis informado de la cobertura wifi, gracias. Ya veremos...

  • marioarmentaart Mario Armenta 🦏 (@marioarmentaart) reportó

    21 minutos de llamada para poder dar de baja un router que no uso de @orange_es. Y para acabar me mandan a un formulario que debo rellenar, bajar un pdf, imprimirlo, firmar, enviar de nuevo, buscar las bolas de dragón y no sé que más querrán...

  • mariiogfx_ Mario Pérez (@mariiogfx_) reportó

    @orange_es buen servicio al cliente

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Ajsmorillas 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Silvia_Miquel 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • xmecx5 хιѕco eѕтelrιcн 🏳️‍🌈🐻 (@xmecx5) reportó

    Durante un tiempo he estado investigando la cobertura de @vodafone_es. Vodafone se centra más en grandes ciudades dejando zonas rurales o pueblos con una cobertura mediocre. Comparado con @movistar_es y @orange_es donde estás últimas compañías brindan un mejor servicio

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @NoobyCHZ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • michabel8 MB (@michabel8) reportó

    Después de que la tienda @orange_es en Marchena (Sevilla) llamase para ofrecerme unos cascos "gratis" a cambio de una permanencia que se callaron. Consigo que me la quiten. Y ahora me vuelve a aparecer cuando entro en la app. Otra vez a discutir por culpa de marcheneros caraduras

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es Sii, es lo de siempre, quedáis bien a ojos de todo el que lea esto, pero por privado no solucionais nada, a cuántas os tengo que contar mi problema con vosotros?

  • Kashkote Ketekasko International (@Kashkote) reportó

    Voy a hacer una estupidez. Resulta que @digimobil_es no me da desvios de llamadas y necesito cobertura en mi esclavitorio. Así que he decidido portarme a @orange_es que sí tiene cobertura, aunque no en casa, a pesar de tener el wifi con Orange. Ruego una oración por mi alma...

  • alviigarciagt5 Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó

    Hola @orange_es sabéis si tenéis una incidencia de caída de red 4g en zona con código postal 41808

  • Kashkote Ketekasko International (@Kashkote) reportó

    @lafregonasucia @digimobil_es @orange_es Lo sé. Lo sé. Ya he estado con ellos. Pero necesito tener mi teléfono disponible en el esclavitorio (han vuelto a secuestrar a mi alimañita y estoy esperando una llamada en cualquier momento). El problema es que estoy contento con Digi. Pero si no me devía las llamadas, adios...

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    9 dias sin ADSL. Llamo al 1470 y tras un rato esperando me cuelga el propio sistema. Siguen diciéndome que los técnicos están trabajando en la incidencia, lo único que me dicen que han avisado a Telefónica. No me dan un motivo o causa de avería. @orange_es es de vergüenza.

  • DarioFdez4 Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    Y aquí empieza el peor trato que hemos recibido nunca por parte de una compañía telefónica @orange_es. Nos comunican que al cambiar de domicilio y de comunidad autónoma, las condiciones de nuestro contrato cambian y nos añaden un año más de permanencia.

  • stephanisci Steph (@stephanisci) reportó

    @orange_es hola necesito ayuda mi roaming no está funcionando en Francia, no se conect a ninguna network :(