Mapa de Fallos de Lowi
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Lowi informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Lowi y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Lowi users afectados:
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Mestec Anuto
(@Jalednobody) reportó
@CarmenShawol_ @Lowi_es Cámbiate a Pepephone, en la vida he hablado con un robot al llamarlos y esta semana me han traído un router más nuevo y polluo por la cara. Y si tienes cualquier problema te descuentan los días que dure desde el momento en que se lo dices
-
{𝐾♡} ☕︎ 𑁍
(@CarmenShawol_) reportó
@Lowi_es A las críticas por redes sociales respondéis ieditamente, pero para poder reportar un problema ni siquiera se puede hablar con un humano, sólo con un robot que ¡Sorpresa! No ha entendido mi problema y encima me ha reiniciado el wifi, sin yo pedirlo, teniendo descargas activas.
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
Otro día más con @Cex_responde te tienen TODO EL **** DÍA EN CASA, supuestamente no había nadie en casa (estaba YO) hacen una perdida y con eso lo justifican... Solución? ESPERAR OTRO **** DÍA a ver si les sale de los cojones venir... @Lowi_es tenéis unos mensajeros de ******...
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Antonella. ⋆
(@AntowMusic) reportó
Por qué mi internet llega al tlf pero no al portátil?? No he tenido problemas con ustedes nunca 😢 @Lowi_es
-
GmC
(@Gabriel7_MC) reportó
@Lowi_es Que sentido tiene cambiar de teléfono si el problema es una zona, que cuando cambio a otras ciudades todo va bien y cuando vuelvo a esa zona me quedó colgado. Pues nada, vosotros erre que erre. El tiempo me dió la razón, sin cambiar de móvil se solucionó pasados unos días.
-
✖ Fanny ✖
(@heiseneff) reportó
Llevo desde el jueves con una conexión más que deficiente, estoy pagando 300Mb para que la conexión me vaya peor imposible. Como la cosa siga así, lo siguiente que vais a saber de mi es mi portabilidad a otra compañía. Ya está bien @Lowi_es
-
Manu
(@manufgnav) reportó
@Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj
-
Marialupita
(@Marialu49718042) reportó
@addelagonzalez #OperacionDeluxe31M @Lowi_es @simyo_es en mal sitio te metiste , en el peor momento y te arrastraran también po🎪lo pierden todo y lo más importante la dignidad y credibilidad 🥲
-
Mercè Nomen
(@MerceNomen) reportó
@Lowi_es Lo que tenéis es un pésimo servicio de atención al cliente.
-
Alberto Gonzalez
(@Alberto62058228) reportó
@Lowi_es hola quisiera darme de baja con vosotros. Que tengo que hacer. Gracias
-
Don Pepi
(@DonPepi31253800) reportó
@Lowi_es Hace unos meses a diario sin conexión,luego algo lento,y de repente sin conexión de nuevo.Mi familiar se hizo de Lowi,y le pasa igual.Vivimos en la misma casa,sin cambios.Reinicios, modo avión,trucos mil.Sólo tenemos datos móvil.Podéis ver si Ya no hay cobertura en mi zona porfa?
-
{𝐾♡} ☕︎ 𑁍
(@CarmenShawol_) reportó
Estoy harta de cómo ha cambiado A PEOR @Lowi_es. Mal los datos, mal la cobertura, mal el wifi, y encima ahora mal el servicio técnico, que lo tenía en buena estima. Cambié a toda mi familia a lowi para que ahora se vuelva otra compañía basura más Empiezo a cansarme, la verdad.
-
geles
(@gel_gm) reportó
@Lowi_es lleváis un par de semanas funcionando regular, el wifi me falla mucho desde una habitación en la que antes iba bien. Qué pasa con la fibra que veo que hay más gente igual.
-
EL SEIS DOBLE
(@ELSEISDOBLE) reportó
Cuidado usuario de @Lowi_es. No te fíes de la campaña "Trae a un amigo". Es una mala práctica en su atención al cliente. No te comunican que te derivan a una empresa externa que luego no paga, @aklamioES, alegando ignorancia del usuario. Vergonzoso. Doy baja 4 líneas ya. Comparte