¿Está Cableworld con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Cableworld me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Cableworld han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Cableworld si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Cableworld a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (23%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Valencia, Madrid, Elda, Mutxamel, San Vicent del Raspeig, Barcelona, Elche, Murcia, Xàtiva, Jerez de la Frontera, Petrel, Aspe, Villena y Novelda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Corte Total | |
Valencia | Corte Total | |
Madrid | Corte Total | |
Valencia | Internet | |
Elda | Internet | |
Mutxamel | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano a secas
(@mhervas00) reportó
4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd
-
Chispi
(@Chispi_tata) reportó
@cableworld el wifi qué tal?
-
Kiki-kiki
(@mascalalox) reportó
Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe
-
|(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ)
(@El_Ojal) reportó
Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.
-
sաɛɛt sօʀʀօա
(@DicloniusBlond) reportó
@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco
-
Pilar P. Fenollar
(@FenollarP) reportó
Como todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...
-
Vanessa NB
(@my_star19) reportó
@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
Nacho
(@Nacho98b) reportó
@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
ok
(@16javi16) reportó
@cableworld A ver si me podéis explicar por qué se tiene que ir todas las noches el internet, sobre las 00:30-01:00 ? Porque vamos, o tocáis algo todos los días o la fibra es una **** ******.
-
Kiki-kiki
(@mascalalox) reportó
@josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae
-
sergio guillen
(@sergiogmira) reportó
@cableworld estoy sin internet en casa de #aireworld, ya e apagado router y antena, y nada. Tenéis algún problema? Gracias
-
Adrián
(@Adriangamer26) reportó
@cableworld mirad vuestro servidor o algo que parece que se os ha caído, tenéis a mi colega sin poder jugar al Lost Ark ya os vale.
-
CMDR Ningunomas
(@CNingunomas) reportó
@cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
elchecibernetico.com
(@elchecibernetic) reportó
@cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Hard.
(@gvtoni) reportó
@ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻
-
☜Kaiman☞
(@Kaiman__) reportó
@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
Lorenzo
(@locamru) reportó
Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld
-
Elche19233
(@Franelx23) reportó
@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Hope Bearer (H.B)
(@Hope_Bearer) reportó
"Buenas" tardes, llevo toda la tarde con caídas/conexión pésima en Petrer @cableworld ¿Qué tipo de problema hay? -.- need help.
-
Sara Martinez G
(@SaraMartinezG2) reportó
Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
Richard6789
(@Richard67893) reportó
@cableworld Lamentable, no tengo ;C
-
Sandra Coles
(@sandravc77) reportó
@cableworld qué está pasando con la señal??
-
Pelirrojo nordico
(@josema0890) reportó
@mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD
-
Azu Pereira
(@AzuPereira) reportó
Le he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.
-
Flowstreet
(@FlowstreetYT) reportó
Oye @cableworld esto que ****** es, no puedo ni trabajar. Que incompetencia por dios
-
Javi Sala
(@sala_javi) reportó
Hola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?
-
saki
(@lasaiks) reportó
Pues nada cuando queráis arregláis la conexión @cableworld aunque conociéndoos esto me da que nos quedamos sin internet toda la noche.