¿Está Yoigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Yoigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Yoigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Yoigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Yoigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, A Coruña, Terrassa, Espartinas, Barcelona, Cullera, Loja, Tarragona, Jerez de la Frontera, Pozuelo de Calatrava, Valencia, Basauri, Logroño, Granada y Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
A Coruña | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonet
(@tonetvcf) reportó
@pepephone Es necesario que ponga las capturas de tu ayuda? Mucha voluntad, demasiada limitación. Me da igual que el problema sea de @yoigo @grupomasmovil o vuestro, pero es algo que se debe arreglar, ya que pagamos nuestras facturas y debemos tener 1 servicio en condiciones.
-
Antigona 💚💚💚💜💜💜
(@Antigona_my) reportó
@mellismasuno Q parecían más supervisores xa preguntarme y ofrecerme cosas, les conté la película de las facturas y costes, así como del cambio de vivienda q no hicieron en 5 meses y fliparon Super feliz con Yoigo estoy ahora
-
Sarah Dager
(@SarahDager) reportó
@yoigo FALTA DE RESPETO Y DE ETICA!! En Yoigo me he dado de baja y se ha realizado portabilidad a otra compañia sin embargo me han cobrado el mes completo que no he usado y de paso sigue activa la linea movil y el internet que no utilizo
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @anna23__ Les darás los datos y no te arreglaran nada. Unos cuantos usuarios llevamos con problemas con ellos y nos ignoran
-
Mucho amor!!
(@EnSoloyo) reportó
@Miquel_R @yoigo De la misma forma que no necesitas un libro en media hora tampoco que te atiendan personas un **** FESTIVO!
-
Sarah Dager
(@SarahDager) reportó
FALTA DE RESPETO Y DE ETICA!! @yoigo Me he dado de baja y se ha realizado portabilidad a otra compañia a principios de noviembre sin embargo me han cobrado el mes completo que no he usado y de paso sigue activa la linea movil y el internet. He llamado 4 veces y no solucionan
-
Cosme Fulanito
(@Gonzalo13235260) reportó
@Jamie_Negus @yoigo Hay un fallo en las redes de @yoigo desde anoche. Estoy en Málaga.
-
Ana bohuele
(@Sra_Cabra) reportó
Tio me da un **** repelus cada vez que me llama el técnico de yoigo... tiene la **** misma voz que mi ex y es como.. 🤢🤢🤢 pero luego tu lo ves y no tiene punto de comparación , pero... 🤢🤢🤢
-
Noemi Garcia Relaño
(@NoemiRelano) reportó
@Amena Menos mal que no necesito nada ya de esta empresa @Amena porque necesite linea y no me la dieron hasta que me fui a otra compañía Yoigo menos mal y conserve mi teléfono mi primer telèfono
-
Ana
(@AnaFandos) reportó
@yoigo hola! Hoy trabaja alguien en vuestra empresa a parte de la maquinita q encima funciona como el ****?
-
Mapacho
(@Mapacho_) reportó
@Kraken19_ es yoigo, yo estoy con ellos y llevo dos dias o tres que por la noche tengo 300 de ping en cualquier juego. De normal tengo 0 problemas pero llevo unos dias que ufff :c
-
Olga noblejas
(@olga_noblejas) reportó
Parece mentira, desde que cuento lo que me ha pasado con @yoigo en Twitter, no dejan de decirme que por favor me ponga en contacto con ellos, cuando yo trataba de solucionar mi problema me salía un robot, y a la hora me atendía un operador que me mandaba a otro tlf . Cretinos
-
Fran Piñera
(@FranPinera) reportó
@yoigo Hola, 2 meses llevo en Yoigo y dos meses que se me hacen cargos de SMS a telefonos que no he hecho porque no los uso. Creo que es estafa y si sigue así me ire de Yoigo. Tlnos: 600124932 y 638444675 siempre camuflados entre detalle de factura. ¿Qué pasa?
-
iago
(@BcnIago) reportó
Yoigo cuidado con esa compañía , presta el peor servicio del mercado, explota a los empleados y no atiende las reclamaciones, difícilmente podrás salir de ella porqué no respetan la portabilidad. @yoigo
-
Cosme Fulanito
(@Gonzalo13235260) reportó
@yoigo Hola, no, ya tengo conexión. Reinicie el móvil sobre las 8:30 AM y funcionó. Gracias!
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
@yoigo la red 2.4G no me funciona.... Me lo arreglaréis de una vez por todas algún día?
-
Carlos Fernández
(@13cfi) reportó
@yoigo Salvo que hagáis que me llame directamente el servicio técnico no podéis ayudarme. Lo he hecho 7 veces durante esta mañana y aquí sigo. Sin hablar con el servicio técnico.
-
maikitadinamita
(@maikitadinamita) reportó
@yoigo no aceptéis ninguna oferta “ gratuita” porque si llamáis para no renovar, un mes antes de q cumpla la gratuidad para q no os carguen en la siguiente factura, os dirán q habéis incumplido la permanencia. En mi caso 100 euros
-
Delpoble87
(@Delpoble87) reportó
@danigoool @EASPORTSEsp Lo del internet ya lo tengo mirado y voy a cambiar de compañía. Yoigo siempre está con los mismos problemas desde hace meses. Pero de todas formas solo falla el FIFA, porque la línea va bien en cualquier otro dispositivo y con cualquier otro juego.
-
Eva sevilla
(@Eva71761675) reportó
@anna23__ @yoigo Ojalá tengas suerte!!!Llevo desde septiembre intentando que alguien me solucione un error de ellos,20 incidencias y sigo en Diciembre igual
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@tudulce_diabla @yoigo Pues eso..ya te dije, el trato al cliente es lamentable. @yoigo
-
Richi Felipe
(@Richi_Felipe) reportó
@yoigo Mucho DM para evitaros cosas en público y luego no los contestáis, 10 días el mismo problema. Lo vuelvo a repetir, ES-TA-FA-DO-RES
-
Jamie Negus
(@Jamie_Negus) reportó
@yoigo buenos días, necesito ayuda urgente. Estoy en Suiza y no consigo conectarme a ninguna red. He mirado mi cuenta online y el@roaming está activado etc. me@pueden ayudar por favor.
-
Farkaslan
(@FarkaslanROL) reportó
No puedo entregar las tareas de clase porque Yoigo sigue sin arreglar la avería oleee
-
🗡️KrK🗡️
(@Kraken19_) reportó
Ugh, cada noche va super lento el rocket league y no sé si es Yoigo o los servidores del juego.
-
😈Javi M&M 😇
(@AriathTheSage) reportó
@YuiSakyubasu ¿Estoy mal si he leído Yoigo como en el anuncio? 😐
-
Sergio
(@SergioJN02) reportó
@cromatic7 Hola una pregunta al final has podido han encontrado alguna solución para error que esta ocurriendo con Yoigo ? llevo unas cuantas semanas y los de Yoigo me dan largas
-
iago
(@BcnIago) reportó
@yoigo Estáis dando un lamentable servicio .
-
Teniente Llorente 🍆♀
(@TenienteLlorent) reportó
@yoigo @Miquel_R No hagáis caso de los influencers. Son el cáncer de la sociedad actual.
-
Carlos Fernández
(@13cfi) reportó
es una vergüenza el servicio técnico de @yoigo . me van a obligar a irme a otra compañía!!! 6 veces se me ha colgado el teléfono tras 20 min. de llamada y soy incapaz de hablar con servicio técnico.