¿Está Simyo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Málaga, Sevilla, Mijas, Madrid, Pozuelo, Valencia, Higuera la Real, Santa Cruz de Tenerife, Sabadell, Pamplona, Almería, Granada, El Paso y A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Mijas | Internet | |
Madrid |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío ☆☆☆
(@RocioBC_24) reportó
Simyo ha caído?? Sin cobertura ni Internet móvil @simyo_es 😠😠
-
Athenea
(@sub_realista) reportó
@simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones
-
mario
(@MarioFelipeM) reportó
@HarinaPana Simyo no me ha dado problemas. Pago 17€ y tot be
-
𝖋𝖆𝖗𝖌𝖎💸 she/they
(@StelarDvmer) reportó
Me cambio d compañía y me da pena irme de Simyo y tdo Simyo best compañía ever
-
🎗 ᒍoᖇᗪi ᗰᗩᔕiᑭ
(@_jordimasip) reportó
Hola @simyo_es. Hay algún problema técnico? Tanto la fibra Simyo como el 4G simyo van muy lentos desde hace 1h aprox. Los tests de velocidad antes eran 100Mb en la FO y ahora no pasa de los 10Mb. En 4G lo mismo. Todo reiniciado varias veces...
-
Dhtv
(@dan_e54) reportó
@_95mirian @simyo_es El mismo vecino mío me dijo que nunca había dado fallos que él estaba en República móvil y que desde que es Simyo no tiene cobertura nunca, que debe de ser una avería nueva. Espero que la arreglen pronto.
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@SergioSangiao @raulsanchezglez Simyo ni de broma. Hice un cambio de tarifa desde la app, me pidieron la tarifa que ellos quisieron (mucho más cara) y no se hacen responsables. Mira la página de la Ocu, donde tienen todas las reclamaciones.
-
Sa(ha)ra
(@Shiarinnem) reportó
Dos semanas ya para ver si puedo poner internet con Simyo. Siempre contenta con su servicio pero son las lentos que una tortuga para los trámites dios
-
Pedro M
(@AbgUribe) reportó
@HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal
-
Monica
(@ska_ly77) reportó
@simyo_es Ya lo envíe a soporte Simyo según me indicasteis.. ahora tengo que enviar lo mismo a este otro mail?? Y mientras sigo sin conexión no cobertura desde el 15
-
Raquel🖕
(@Prinze_Mix) reportó
@dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.
-
Dani FG
(@danifgarcia81) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Lo peor de lo peor, solo superado por Orange, lo mejor Simyo y Pepehone Cero molestias y haced todo desde la web
-
Wilmar Cabreraa💯🦇
(@WilmarCabreraa) reportó
@Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma y pulirlos.
-
Bárbara
(@barbaragisbert) reportó
@facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.
-
Luis
(@LuiFalGoz) reportó
@MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad
-
lita ♡'s Asahi
(@ithzpixula) reportó
me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help
-
alex
(@h0tpotatx) reportó
me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es Vodafone y lowi lo peor que he visto en mi vida. Simyo en móvil, fibra no tanto, lo mejor de lo mejor.
-
Joan
(@_Rickinillo) reportó
@Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta
-
Tooqui Shoots
(@RAPDETURNO) reportó
@simyo_es #estafadores. Estando en Roaming me quitáis el saldo de mi cuenta en vez de quitar los datos de los dos Bonos que tengo. 30 GB gratis en #Simyo? Es totalmente falso, me habéis engañado para que recargue y obtenga los 30 GB que no me dejáis usar. @simyo_es sois unos #******* 🤬🤬
-
Wilmar Cabreraa💯🦇
(@WilmarCabreraa) reportó
@Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma de pulirlos.
-
Dr Plasma
(@EonesDespero) reportó
La cobertura será peor, pero bueno. La mayor diferencia es que Movistar ya me ha estado timando y Simyo aun me tiene que timar. Y eso también cuenta, eso también tiene un valor. Y total, que ya lo hago por cabezonería. Pero me tengo que autoconvencer para no pensarlo demasiao.
-
La enfermera enferma
(@enfermaera) reportó
@InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.
-
Juan Carlos
(@juancarlosdfs) reportó
@ArchidruidaLau En Simyo por un precio parecido, 7'5€, tienes 7Gb acumulables hasta 3 meses, y llamadas ilimitadas, sin permanencia, tienes muchas opciones en su web yo lo he tenido muchos años y nunca tuve problemas con ellos
-
tirititran tran tran
(@_franseca) reportó
@paulatg_ Nosotros teníamos república móvil (ahora Simyo) porque no tenía permanencia ni cuota de instalación ni nada. Usa la red de Orange y va bastante bien, no hemos tenido ningún problema en todo el año
-
Rosario DE
(@_rosariode) reportó
@rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada
-
Victory
(@Victory091981) reportó
@nurialblazquez @vodafone_es Vete a compañías que no te obligan a quedarte. Yo tengo con simyo y llevo más de ocho años y encantada. Pago poco y me guardan los gigas que no gasto,y no tienen permanencia. Te puedes dar de baja por Internet.